una buena película

En este momento estoy viendo la película "13 going on 30" es una de mis películas favoritas donde la protagonista tiene 13 años y desea tener 30 años y al otro día de su cumpleaños ya tiene 30 años y comienza una serie de sucesos divertidos.... me gusta mucho porque tiene música de los ochenta la cual me fascina y además ella es terriblemente soñadora e ingenua...jajaja...exactamente como yo.....

Pero dentro de todo creo que hay un fuerte mensaje...acerca de nuestros sueños, de nuestra forma de conseguirlos y sobretodo de cómo ser felices con lo que realmente deseábamos cuando eramos chicos y si llegamos a ellos y somos tan felices como nos lo imaginamos.......

La verdad no me acuerdo exactamente que quería ser cuando creciera....lo que si les puedo decir que todo lo que pensaba se ha cumplido....DE MANERA EXTRAORDINARIA.....

un abrazo a todos
bonito sábado....

Comentarios

Steki ha dicho que…
HOla! Gracias por pasar por mi blog.
Menuda sorpresa me estoy llevando contigo, jaja. Pensé que eras hombre.
Qué bueno el tema de la peli. Veré si la consigo. Cuando era chica quería ser cantante. He cantado mucho públicamente desde los actos escolares hasta pasar por coros, algún grupo de adolescente y algún que otro evento. Amo cantar pero no lo hice nunca profesionalmente. Me faltó haber estudiado canto pero me di bastantes gustos con esto de cantar.
Buen fin de semana para ti.
BACI, STEKI.
moderato_Dos_josef ha dicho que…
Llego tarde espero que la disfrutaras!
Profesor de apoyo ha dicho que…
Gracias Steki, tu blog me fascina...espero subas un video donde nos compartas tus dotes, no te parece???

un abrazo desde México...


Moderato....me encanta esa pelí, ya la habia comprado y la perdí así que ahora cuando la pasan en la tele el mundo se para y me siento a disfrutarla.....

un abrazo desde México

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon