Sueño mañanero

Hoy lunes, tengo mucho sueño, desde que salgo de mi casa, comienzo a imaginarme todo lo que hago cuando llego a mi oficina....... me siento, saco la laptop, enchufo todo lo enchufable, ya saben, el eliminador, la red, saco de mi maletín todos los papeles que el viernes me llevé prometiendo que avanzaría el fin de semana, pero realmente solo me los llevé a pasear a la casa y no saque nada el fin de semana jajaja, prendo la máquina, espero a que arranque, disfruto una vez mas el logo de windows, me identifico, escribo mi nomina y mi password y espero nuevamente a que arranquen todas las aplicaciones, una vez que ya estoy instalada, corro por un café, caliente...con una de leche y dos de azúcar.....

La sensación del café recién hecho, calientito, dulce, que va acariciando mi lengua, recorriendo mi boca, mi garganta, para terminar con un descanso en mi estomago es deliciosa, sumado a que hasta entonces voy despertando, de ese letargo que me dejo la regadera.....y la almohada claro esta....con el primer sorbo, tomo mis audífonos, me los pongo, abro la aplicación de música, escojo por lo regular la misma canción ..."waiting for a star to fall" le subo el volumen.. y comienza la historia de un lunes.....

FELIZ LUNES PARA TODOS...

Comentarios

Patri ha dicho que…
Lo tienes todo bien organizado :)

Disfruta de tu café mañanero.

Besos
Profesor de apoyo ha dicho que…
Gracias, Patri he querido dejarte comentarios en tu blog pero no puedo, no me lo permite, me encanta lo que escribes y como escribes... un abrazo desde México, gracias por visitarme

Entradas populares