The sound of music

Hoy estaba recordando esta película, en español es la novicia rebelde, con Julie Andrews, mi parte favorita es cuando esta lloviendo y los niños entran al cuarto de ella corriendo porque le tienen miedo a los truenos y ella les canta una canción donde les dice que piensen en cosas lindas... pues quiero en listar las cosas que pienso cuando estoy triste, preocupada, etc. Ojala puedan ayudarme a hacer mas grande la lista..

  1. La risa de mis hijos
  2. ver a mis hijos dormir placidamente
  3. un abrazo de mi marido
  4. reírme
  5. llegar a casa de mis padres
  6. leer los comentarios de mis amigos blogueros
  7. la lluvia en la tarde
  8. una copa de vino tinto "Marques del Riscal"
  9. una taza de café con amigas
  10. ver una película de mis favoritas con palomitas
  11. leer uno de mis libros favoritos
  12. la brisa de las seis de la mañana
  13. escribir
  14. leer blogs
  15. ver videos en youtube
  16. checar el facebook
  17. dar clases en la prepa
  18. recordar bonitos momentos
  19. viajar
  20. platicar en el messenger
  21. cocinar lasaña

.....

Comentarios

LOLA ha dicho que…
Aparte de la mayoria que has dicho tu en las que coincido añado ir a pasear por la orilla de la playa.
UN BESAZO AMIGA!!

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon