Si .....

Si todos los hubiera se hicieran realidad........

Si no hubiera,
si hubiera
te preguntó hoy
me amarías
me buscarías
me abrazarías como lo haces
me besarías con tanta pasión
me harías tuya como cada noche
me pedirías el amor eterno
me cuidarías

Si el mundo se muere hoy
viviría contenta al tenerte
al saberte mio
al conocerte por dentro y por fuera
al quererte
al amarte en tiempo y forma
al crecer junto a ti
al morir cerca de ti

Nunca menos
jamas poco
por siempre demasiado
tus ojos
tu boca
tu pecho
tu amor

FELIZ MARTES....

Comentarios

Patri ha dicho que…
Feliz día a ti también.

Buenisima entrada

Un saludito
Profesor de apoyo ha dicho que…
gracias Patri....un gusto verte por aquí....

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon