LA LLUVIA

Cuando parece que todo es lindo, se aparece la lluvia y todo es mucho mas hermoso, a mí en lo personal me dan miedo los truenos, pero ayer llovió como a mi me gusta, despacito, como con ganas de acariciarnos, con ganas de abrazarnos...

Mi sueño dorado es tener en mi casa una terraza, donde pondré una sala tremendamente cómoda, en esa terraza cuando llueva me iré a tomar mi café o mi te, podre leer cómodamente, pondré musiquita de fondo, y así al compás de la lluvia podre escribir, podre soñar, podre pensar y podre observar y disfrutar a la lluvia como a mi me gusta.

Cuando vivía sola, en un pueblito de Jalisco, los días de lluvia me gustaba salir a caminar, a mojarme, a sentir el agua sobre mí, ahora no me gusta, no se que paso en mi, pero ya no me gusta mojarme, me gusta ver la lluvia, pero no mojarme..el agua la siento helada y soy enemiga del agua fría.

Estos últimos días ha llovido en la noche y eso me encanta, porque me duermo y siento la brisa fresca con olor a tierra mojada, hay un viento que te abraza, como cuando alguien llega de la calle todo frío y se acurruca junto a ti para tomar tu calor y no lo recibes con una agresión o rechazándolo, sino por el contrario, lo abrazas mas cerca de ti, lo frotas para que rápidamente se caliente......

Ojala me quieran compartir cómo son sus días lluviosos.

Comentarios

moderato_Dos_josef ha dicho que…
tienes toda la razón, la lluvia es preciosa de noche con su brisa y su aroma fresco y puro. UN post precioso!

Entradas populares