El amor

Creo que todos hablamos del amor como si fuéramos expertos, todos tenemos una opinión, una anécdota, un odio, un recuerdo, un cariño, un anhelo, un poema, un libro, una foto, ....sin embargo, el amor es algo difícil de describir y de vivir, no he leído mucho al respecto y creo que no me alcanzaría toda la vida presente ni mi siguiente vida para entender todo lo que significa y sobretodo cómo se debe vivir, lo único que sé, es que he vivido distintos amores, de todo tipo, el de mis hermanas, el de mis padres, mis parientes, mis novios y ahora el de mis hijos y el de mi marido....

Puedo concluir que no soy un experta sin embargo quiero compartir que VIVO y disfruto inmensamente los detalles y esa vibra tan distinta del amor, el amor parece que se te sube a todos los bellos del cuerpo y te da jaloncitos, te cimbra, te pega fuerte cuando tiene ganas, porque a veces se esconde y no se muestra hasta que lo cree conveniente, como si te quisiera dar lecciones, como si quisiera que lo extrañaras para entonces si, te pongas a buscarlo como loco y el se ría de ti y te de un gran abrazo, como los niños cuando juegan a las escondidas....

Gracias al AMOR por estar junto a mí siempre

Les deseo a todos un hermoso jueves lleno de amor....

Comentarios

rodri ha dicho que…
todos somos aprendices en el Amor...
BESOS
Profesor de apoyo ha dicho que…
Hola Rodri...así es y la verdad aveces salimos reprobados no crees??

Entradas populares