Vacaciones

Se acabaron mis vacaciones, esta semana, fue interesante, intensa pero sobretodo de descubrimientos personales, me dí cuenta de muchas cosas en mi y fue un gran gusto tenerme solo para mi, bueno entre comillas, porque estuve con mis hijos, tenia tarea de un curso, pendientes de la casa ( las que son amas de casa van a entenderme, ¡¡¡¡nunca se acaban los trastos sucios!!!!).

Regresando a mis descubrimientos, el curso que estaba tomando, no le había dedicado nada de tiempo, por el trabajo y mis labores cotidianas, y en esta semana, me tome a la tarea de leer y hacer tareas, me dormía temprano y a las 4 de la mañana ya estaba levantada con un rico café y leyendo y haciendo tarea y claro escuchando linda música, fue increíble,me recordó mis viejos tiempos de estudiante, y me di cuenta que eso me gusta, el poder meterme de lleno al conocimiento, aplicarlo, enviar mi tarea, pensar en lo que me están evaluando, hacer consultas en el material que tengo, y sobretodo pensar, utilizar todo lo que sé para llevar a cabo una tarea... lo se, lo acepto, soy una matada, nerd, ratón de biblioteca o como le digan en sus países....
debo admitirlo, eso me fascina, lo disfruto y me siento contenta conmigo, sobretodo a la hora que me entregan la calificación final, que debo compartirle me fue muy bien.

Por otro lado, mi casa por lo regular es un completo desorden, estas vacaciones le dedique tiempo, no mucho, pero si el necesario y hasta cocine, PUEDEN CREERLO, cocine, lasaña, rajas con crema, mmm super rico, y lo disfrute, eso si, lave trastes A MORIR, lave ropa, doble ropa, pero no lo sufrí, como en otros momentos, fue fácil y rápido, como si fueran mis vacaciones de todo y estuviera de vacaciones de molestarme por detalles insignificantes como las labores de la casa....

Quiero pensar que tanto estudiar y tanto reflexionar esta haciendo algún efecto en mi persona y ya no estoy atada a esos sentimientos insignificantes que le amargan la vida a uno, como la ropa sucia, los trastes sucios, el trabajo en vacaciones, quiero pensar que en mi vida esos pequeños detalles ya los disfruto y vivo el ahora, con sus pequeñeces y con sus grandes detalles... y solo me dedico a disfrutar, me meto al mar de la vida y de la alegría y nado en el.... me sumerjo en el.... no lleno mi cubeta con la coladera... eso deseo con todo el corazón y espero lograrlo día a día....

Hoy mas que nunca agradezco el haber encontrado tantos blogs y tantas personas maravillosas que me muestran el camino a seguir, tengo tanto que aprender y tengo tanta gente maravillosa de quien aprender que no quepo de alegría.....

Les mando un fuerte abrazo a todos...hoy un gran sábado de gloria.....

Comentarios

CANTACLARO ha dicho que…
.

Gracias por tu saludo. Fui una de las privilegiadas en tu recorrido viertual.

Fuerte abrazo colombiano,

Ana Lucía
Zamora ha dicho que…
LA FOTO DE LA CHICA FLOTANDO ES DE INTERNET , LA DEL ARBOL SI ES MIA , LA DE LA PORTADA DEL BLOG
Zamora ha dicho que…
PERDON...
FELIZ DOMINGO E PASCUA DE RESURECCION.
NAMASTE
LOLA ha dicho que…
Hola corazón!!Me alegro mucho que hayas disfrutado tan bien de las vacaciones,yo tambien agradezco haber encontrado gente tan maravillosa entre ellas a ti,es un placer.
Un besazo grande
Profesor de apoyo ha dicho que…
Ana Lucía..es todo un honor conocerte y leerte...

Zamora... un gusto, escribes padrisimo, soy una gran admiradora tuya....

Lola....simplemente te adoro y admiro.....

un abrazo a todos

Entradas populares