sueño

Te soné, te sentí cerca de mi, llevabas esa ropa entallada, esa piel apretada, donde te hace falta mi cuerpo. Salíamos al jardín, a caminar, el pasto se convirtió en arena, el horizonte en mar, te abrace, me besaste. Caminamos hasta el atardecer, sin cansarnos, sin dejar de amarnos. Llegamos al hotel, te acercaste, me dijiste palabras nobles, me cargaste, como si fuera la primera vez que nos entregaríamos al placer, dijiste que lo platicado no contaba, que ahora si seria real, que sentiría tus labios y tu cuerpo desnudo. Cerré los ojos y no dije nada, solo te sentí otra vez, subimos por el elevador, me acariciabas, te besaba, la pasión subía de nivel, se abrieron las puertas y ahí estaba nuestro cuarto, sacaste las llaves, me abriste la puerta, tomaste mi cintura y te acercaste otra vez, te sentí excitado y tu aroma había cambiado. Me llevaste hasta el cuarto, me quitaste la ropa suavemente, con besos, con caricias, con delicadeza, me tomaste entre tus brazos y me acostaste en la cama, besaste cada milímetro de mi cuerpo, tu lengua acariciaba mis pechos excitados, mis piernas querían abrazar tu cuerpo, apretarlo, aprisionarlo, acercarlo a mi cuerpo, tu dijiste, no, espera, quiero disfrutarte aun mas, quiero guardar este recuerdo en mi mente, dejame disfrutarte, tocaste cada parte intima de mi cuerpo, la excitación era mucha, la pasión era complice de lo que vivíamos en ese cuarto, me pare, empecé a desnudarte poco a poco, tus pantalones, tu camisa, quería que nos uniéramos pronto, ya no podía con tanta energía dentro de mi, te tome de la mano, nos acostamos, frente a frente, mi mano te rozo, toco tu cuerpo, tu hombría, tu excitación, sudábamos, sonreíamos, apenados y emocionados, por fin, ahí estábamos, solos, desnudos, me tomaste del cuello y me acercaste para darnos un beso, era el principio del momento....

Comentarios

Alimontero ha dicho que…
Me has puesto la piel de gallina!!
Que hermoso relato y tan real que me hasta casi me sentí protagonista! ;-)

Que tengas una bella semana mujer!

Ali
Carol ha dicho que…
puf!! Perfecto.
Besos.
LOLA ha dicho que…
Que bonito es el amoooorrrrr!
Solo era un sueño?????Pues que se haga realidad!!!
UN BESAZO
Profesor de apoyo ha dicho que…
Gracias a las 3 por sus comentarios, la verdad hace pocos dias leí un extraordinario cuento, super erotico y la verdad intenté hacer algo así... me encantó, definitivamente me encantó.....

un abrazo a las 3!!!!
Emma ha dicho que…
wow!!! Muy bueno, sí señorita, muy rebueno :D
Profesor de apoyo ha dicho que…
Gracias Emma!!!!

un gran abrazo!!

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo