Perdiendo todo

Hace algunos días, una mañana me desperté muy temprano y me puse a trabajar y a las 6 de la mañana me puse a ver el show de Ellen Degeneres, ese día tenia de invitado especial a MC Hammer, no se si ustedes se acuerden de este rapero, fue muy famoso en los 80´s, a mi me gustaba mucho pero después le perdí completamente la pista... no supe nada mas de el hasta esa mañana, Ellen comenzó a preguntarle qué se sentía el perderlo todo y después de ese suceso vivir como esta viviendo actualmente, él comenzo a contestarle que nunca lo había perdido todo , que tenia a su familia, a su esposa y sus hijos, que el vivió lo que vivió por decisión propia, y que si hay alguien que dice que lo ha perdido todo, entonces si tiene un problema, porque siempre te tienes a ti mismo y tienes gente a tu alrededor que te quiere y quiere lo mejor para ti.
Que si pasa algo así de fuerte como lo que vivió él, lo único que debes hacer es juntarte con tus seres queridos, y amarse mucho y luchar por el día siguiente, con toda la fe de que te tienes a ti, y tienes toda la fuerza y todo lo que se necesita dentro de ti.....

Después hizo publicidad de su nuevo cd y se puso a bailar....pero me dejo HELADA....un super rapero... (la verdad si prejuzgue terriblemente) había dado una lección muy importante...no es el dinero...no es el poder....no es la posición en el medio de la farándula....no son tus fans..... ERES TU... tu eres lo mas importante...lo que esta dentro de ti.... SOLO ESO NECESITAS.... y claro ahí esta lo mas difícil, conocerte y aceptarte y QUERERTE.....

Que increíble que del momento menos esperado te lleguen los mensajes mas importantes...ya se que ya lo sabia...ya se que estoy trabajando en ello...pero aun así, me sigue impresionando que me sigan llegando mensajes de este tipo.....

un abrazo a todos....
con mucho cariño desde el fondo de mi ser......

Comentarios

rodri ha dicho que…
muy bello tu post...tras un período de ausencia obligada, un placer leerte.
besos
Profesor de apoyo ha dicho que…
Gracias Rodri...un placer tenerte aqui....saludos
LOLA ha dicho que…
Cuantas veces nos olvidamos de nosotros mismos,de querernos,conocernos,aceptarnos.Lindas palabras amiga,Gracias
Un besazo
Profesor de apoyo ha dicho que…
Gracias Lola....es cierto...nos olvidamos...demasiados distractores en la vida...
un abrazo grande
Aimara ha dicho que…
es complicado darse cuenta de eso cuando las cosas van mal o tu crees que van mal. El mensaje debió llegarle a quienes lo necesitaban en ese momento, igual que al leerte hoy me llega a mi.
Gracias por compartir con los demás

Un beso astral
Profesor de apoyo ha dicho que…
Aimara...lo bonito de compartir es saber que hay mucha gente como tu que sale adelante... y para mi eso es de gran ayuda para levantarme y seguir caminando....

un gran abrazo

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon