paisajes

Quiero compartir con ustedes, que me fascinan los paisajes, es como si me sintiera atraída por ellos, hoy me enviaron un correo de una presentación en power point de fotos tomadas desde el cielo, me encantan, ver toda una gran planicie, o un bosque, el cielo, las nubes como adornan, los atardeceres, en fin, toda clase de paisajes, donde el gran poderío de la madre naturaleza se deja ver.

Me siento identificada con ellos, me inspiran tranquilidad y me siento segura, como si fueran un gran abrazo, como si cobijaran, como si fueran esa esperanza de lo bello, de lo hermoso y sobretodo, de lo natural.

Claro que hay paisajes artificiales bonitos, interesantes, admirables, pero realmente a mi me gustan los naturales, un prado lleno de flores, un bosque cubierto de nieve, unas montañas siendo acariciadas por el sol.

Bonito Jueves para todos....

Comentarios

rodri ha dicho que…
Feliz día del libro y las letras.
Gracias por seguir en este vuelo
de palabras que nos une en el aire
de la literatura y la vida.
Besos versos rosas y alcances.
LOLA ha dicho que…
Es verdad!!a mi me pasa lo mismo,es que en definitiva por eso es nuestra madre naturaleza y por eso nos sentimos seguras y nos enfadamos cuando no se cuida...
Un besazo

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo