Nubes

Cuando veo las nubes siento que viajo con ellas, que me subo en una y viajamos, sintiendo la brisa en mi cara, pensando, recibiendo las ideas de todos los que están abajo en la tierra, acariciando el azul cielo...

Armando figuras para deleite de los que se dan el tiempo de observarlas y apreciarlas.. me encantan... me gusta acostarme en un prado verde a verlas... a sentir su movimiento a imaginar que intentan decirme.....

Puedo soñar en lo que quiera y ellas apoyan con su baile mi sueño, mis alegrías, mis tristezas, siempre están atentas, siempre dispuestas a sonreír, a abrazar con cariño.

A veces las nubes se juntan para planear sus actividades y es cuando ves unas grandes bolas de algodón, aveces se molestan y se ponen entre azules y negritas.... pero siempre tratan de estar juntas unas con otras, acompañandose, apoyandose.....

El sol las cuida mucho, son sus hermanitas, aunque aveces ellas le hacen travesuras y le esconden sus rayos.....

LAS NUBES SON SIMPLEMENTE MARAVILLOSAS

¡¡¡Feliz viernes!!!

Comentarios

LOLA ha dicho que…
Te viene bien eso de "estas en las nubes"y no le ves las formas?porque es algo que me gusta hacer con los peques,mirar las nubes y buscar formas...
UN BESAZO

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon