Momentos difíciles

Como todos saben estamos viviendo momentos difíciles en México, sobretodo son momentos nuevos, creo que nunca habíamos vivido algo así, estuve leyendo una noticia de la pandemia de principios de siglo y aunque digan que hay puntos donde se parecen, en aquella ocasión estábamos hablando de miles y miles de muertos, ya no digan el numero de los contagiados... Espero que esto se acabe rápido... es una sensación de miedo, el no saber que pasa, si nos dicen toda la verdad los medios de comunicación... o si los números no son tan altos.....

Bueno, dentro de todo, lo salvable de esta situación, es ver a las personas ayudandose, la gente se apoya, y tratan de ser lo mas empaticos posible.. claro que hay mucha que esta asustada(como yo) pero creo que es el momento de sacar todo lo aprendido, todo lo lindo que hemos leído... todo lo bueno que nos sucede y sobretodo, TENER CONFIANZA, es algo que yo no se hacer muy bien, pero es un momento de ejercitarme en ese punto de mi vida....es un momento para disfrutar a mis hijos, mi casa, mis cosas.....

Les envió un abrazo y una gran esperanza de que todo terminara rápido y bien.

Cuidense mucho, donde quiera que estén.

Comentarios

LOLA ha dicho que…
Venga amiga!!no te desanimes,yo estaria igual,pero veras que todo saldra bien,ahora son otros tiempos y estamos mas avanzados.Cuidate!!
UN BESAZO FUERTE Y ANIMO.
roxana ha dicho que…
Cuidate mucho y sabe que pasara rapido, pues hay muchos elementos hoy en dia qie ayudaran a recomponer esta situacion. Te mando desde mi blog a vos y a todos la luz que tome de un blog amigo, el cual quiere apoyar a traves de la buena energia y luz mucha fuerza para que termine pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y podmos ser un poco mas libres!!
Jerry ha dicho que…
¡Ánimo!, recuerda a nuestra gran filósofa Yuri cuando afirmaba a grito pelado: ...siempre vendrán, tiempos mejoreeeees...

No te me achicopales y usa tu tapabocas.

Un abrazo !!! (sin puerca influenza... ah no verdad, Influenza Porcina, ja ja ja)
Profesor de apoyo ha dicho que…
Gracias a los tres por los animos...ya voy mucho mejor...les mando un fuerte abrazo y gracias nuevamente...

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon