mi imaginación

La imaginación hace grandes cosas y también hace que nos destrocemos, yo creo que tengo gran imaginación y esta me ha ayudado a salir de grandes embrollos pero también hace que mi corazón sufra...

¿Cual es el secreto para solo imaginarnos cosas lindas y ninguna cosa horrible, donde no nos agreden, donde no sufrimos?....

Este fin salio en la televisión la película de "bajo el sol de Toscana" a pesar de que sufro un poco durante el principio de la película, me encanta la sensación de tranquilidad y felicidad que me deja cuando termina... a veces eso quisiera..cambios radicales en mi vida solo con el fin de ser feliz, esperando lo mejor... pero me doy cuenta que me es realmente difícil tener fe....soy negativa de nacimiento..no se porque.. a pesar que tengo grandes pruebas de cosas positivas en mi vida, como por ejemplo, siempre me encuentro con las mejores personas en los mejores momentos y siempre me va bien, sin embargo, siempre hay por ahí metido, un dejo de desconfianza, un miedo, un pensamiento dramático negativo....

Ya tengo varias herramientas para luchar contra esto(y sigo buscando mas), pero lo quería compartir con todos mis amigos blogueros que no conozco pero que estimo por el tiempo que se dan en leerme y comentarme algo, con el fin de saber si hay alguien que sea como yo(espero no ser la única con este mal en el mundo) y si saben la raíz de esto?, porque soy así? que pudo haber pasado en mi vida para que a pesar de todo lo bueno que he recibido y sigo recibiendo, sigo con esa negatividad....creo que si entiendo la raíz podría solucionarlo, o acaso el hombre es así? negativo? en fin....

Les mando un gran abrazo nublado con blusa de rayas.

Comentarios

Carol ha dicho que…
Sabes? Un día alguien me dijo que la luz brilla con más intensidad allí donde la oscuridad es más profunda. Durante mucho tiempo me ocurrió lo que a ti. Hasta que aprendí a mirar de otra forma. ¿Cómo? No sabría decirte. Simplemente decidí que ya era hora de apartar las sombras de mi interior y llenar cada espacio de luz.
Besos.
Profesor de apoyo ha dicho que…
Carol, entonces es cuestion de que yo tome la decision cierto???
Emma ha dicho que…
Somos así por genética y educación basicamente.
A mi me pasa al contrario que a ti. Siempre busco lo positivo de todo lo menos bueno que me pasa, y lo mejor es que lo encuentro :)
Suelo excusar las actitudes-palabras que no me agradan en los demás, pensando que sus razones tendrán. No planteo las situaciones desde el agobio, sino desde la esperanza... en fin, supongo que la actitud es lo que cuenta. Lo importante ya lo llevas, saber en qué deseas mejorar.
Un fuerte abrazo ;)
Carol ha dicho que…
Cierto. Sólo tú eliges cómo quieres vivir tu vida. No se trata de "creer", se trata de "querer". Aunque a veces la oscuridad nos hace desviar nuestro camino.
Besos

pd. vaya monólogo!
:)
Patri ha dicho que…
Me identifico con muchas cosas de las que cuentas en tu blog, puede que de otra manera pero me siento identificada igualmente.

En esta entrada, aunque no sea exactamente de lo que entiendo que hablas quiero decirte que:
Aunque tener imaginación es bueno para muchas cosas; también a mi, mi propia imaginación me juega malas pasadas. La última y creo que la peor de todas las que me ha jugado son los celos.

Mi capacidad para imaginar cosas es tan grande que veo cosas donde no las hay.
Creo que cuando la imaginación se mete en sentimientos y actitudes de una persona es cuando deja de ser agradable y se convierte en enemiga, es decir en oscuridad. Por lo tanto somos responsables de cambiar esos pensamientos que ni siquiera existen y reenfocar nuestra imaginación a cosas que en realidad nos hagan felices.

Te pongo en blogs amigos, me encantaría seguir leyendote.

Patri
Profesor de apoyo ha dicho que…
Emma me das envidia.. ojala pronto logre ser como tu...un abrazo

Patri...fijate que me pasaba igual, yo soy celosa de nacimiento..ultimamente he estado muy ocupada y tal vez por eso no los he sentido.. pero te entiendo perfecto... y pues no nos queda mas que tratar de alejarnos y ponernos a reflexionar si ya nos enfrascamos en un drama totalmente inexistente o si realmente tenemos hechos comprobables de lo que aseguramos.... MUY MUY MUY DIFICIL
Un abrazo...gracias por leerme...

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo