Llevo dos días sin escribir...

Y no es por falta de ganas o por depresión o por la influenza porcina... mas bien es por que no tengo Internet...hasta el día de hoy que mi marido me hizo el gran favor de traerlo a mi hogar...lo encontró por ahí rondando sin rumbo y le comentó que yo lo necesitaba y que por favor viniera a mi casa... para poder escribir en mi blog.... y listo.. aquí estamos juntos, el Internet y yo...jajaja

Bueno, pues como saben estamos encerrados.. y a pesar que estoy disfrutando a mis hijos, extraño mucho mi trabajo.. me doy cuenta que verdaderamente me gusta lo que hago... me encanta dar clases a mis traviesos preparatoria nos.. me encanta tener la opción de tomar miles de cursos, de platicar con muchas personas que son expertas en sus áreas, tener las metas a futuro, los retos, me encanta.... sencillamente ese reto de crecer como persona y ayudar a otras me fascina...

Claro que a mis hijos los amo con locura y pasión pero ultimamente he aprendido tanto de mi, tanto de mi vida y no creo que lo hubiera hecho sin todo lo que vivo diariamente.....

Simplemente este blog, lo cree gracias al consejo del buen jerry, sin el en mi vida no estaría escribiendo, seguiría siendo una escritora de closet, también me he dado cuenta que es lo que realmente quiero llegar a ser, eso en otro blog se los diré ....

Mis hermosos amigos blogueros.... son un aliento en mi vida... porque los admiro y porque me encanta leerlos y saber que me leen y me dejan sus lindos comentarios..

El profe navarro me ha enseñado mil cosas, mayte, dorem, y todos los demás profesores siempre están dispuestos a ayudar y a aconsejar...

Estoy muy agradecida con la vida... porque tengo la suerte de siempre encontrar a las mejores personas cerca de mi, ayudandome, apoyandome....


en fin, muchas gracias a todos
bonito jueves en la noche
pd. lista para ver UGLY BETTY....

Comentarios

roxana ha dicho que…
mE ALEGRA SABER QUE YA SOLUCIONASTE EL PROBLEMA, SE HACE TAN NECESARIO TENERLO, CUANDO UNA SE ACOSTUMBRA A ESTAR CON AMIGOS POR ESTA VIA! qUE TENGAS UN EXCELENTE DIA HOY! uN BESOTE rOXANA
Profesor de apoyo ha dicho que…
Hola Roxana...siiii moria por escribir y por leerlos a todos ustedes....

un abrazo
Jerry ha dicho que…
¡Bendito Internet!

Mil gracias Nidi por escribir y mencionarme como el cómplice que te inició en esta hermosa aventura de los blogs, ¡sigue deleitándonos con tus pensamientos por favor!

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo