Lindo

Cuando imagino mi brazo
recorriendo tu cuerpo
tiemblo al despertar
y saber que no estas

Quiero tenerte
no forzarte
quiero abrazarte
no amarrarte

Deseo el roce de tus labios
en mi pecho desnudo
en mi corazón herido
en mi vientre despedazado

Te espero
me guío
con tu halo desmedido
con tu cuerpo y el mio
entregados en un suspiro

Quiero abrazarte
con fuerte esmero
para decirte "te quiero"
sincero sin miedos

Veo tu sombra
complaciente, candente
me toma, me deja
me vuelve loca

Yo no espero tu boca
ni quiero tu cuerpo
deseo tus pensamientos
que me tocan

Querido recuerdo
deja el anhelo
en mi grabado
cuando te alejes
yo te respiro
aquí a mi lado.

Comentarios

LOLA ha dicho que…
Quiero abrazarte no amarrarte...muy bueno!!
Muy bonito.
Estas muy romántica .
Un besazo.
Mistral ha dicho que…
Sencillamente...precioso.Enhorabuena
Profesor de apoyo ha dicho que…
Gracias Lola, si ando algo romanticona, creo que las vacaciones me pusieron asi...

Mistral...muchas gracias por tu comentario...

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon