La parte mágica del corazón

Hay días en que pareciera que sentimos mas que otros, hay días donde el corazón parece que crece tanto que no cabe en el pecho, que vibra, que late, y que parece que se va a salir, sin embargo hay otros donde parece dormido, donde parece que ha desaparecido, que salio de vacaciones, y vamos caminando con la inercia de la mano, con la monotonía adelante de nosotros.

En un libro que estoy leyendo comenta que un monje, todos los días se levantaba y decía: "Como hoy pudiera morir, voy a hacer esto y aquello, etc"
Me pregunto si tendrá algo de bueno vivir así, pensando que puede ser tu ultimo día, pensando que tal vez mañana ya no estés aquí... pues yo creo que si, aunque sin llevarlo a la exageración, al extremo, mas bien, buscando ser inmensamente felices con cada actividad diaria, con la limpieza de la casa, con el trabajo, con la convivencia, con ver el sol, si va a ser la ultima vez que voy a ver todo esto, si es la ultima vez que voy a platicar contigo, hacerlo con el corazón, hacerlo de corazón, no por quedar bien, no por ganar algo, sino por el simple hecho de disfrutarlo, porque mañana a lo mejor ya no tengo nada.

Entonces creo que es una buena razón para empezar los días así, pensando que tal vez mañana no podrán leerme pero como hoy si, les dejo este poema y les mando un gran abrazo, con todo mi corazón.



Tu corazón
Sobre mi mano
Tu mirada
Sobre mi pecho
Tu desden
Sobre mi almohada

Te quiero junto a mí
Sobando el aplomo
De volver hacia ti
esa mirada gris

Cobijando voy tu herida
Con mi cuerpo
Con mi envidia
Noches sin ti vivo ya
Sin medida
Sin holgura

Dame tu avenida
Dame tu mirada
Que requiero de tu espalda
Para sostener la morada.

Comentarios

Emma ha dicho que…
Yo intento disfrutar cada día cada pequeño detalle, pero no pensando en que puede ser el último día, simplemente buscando mi felicidad HOY. Mañana ya se verá...
Un saludo.
Zamora ha dicho que…
HAy que vivir aqui y ahora, y cuando nos damos cuenta de eso , podemos vivir en dicha.
LOLA ha dicho que…
Yo a veces tambien lo pienso...y si mañana no estoy o no estan...pues a vivir se ha dicho y decir lo que hay que decir que mañana puede ser tarde
UN BESAZO
roxana ha dicho que…
Hola Gracias por tu comentario en mi blog. muy buena onda, Me quedo un besote Roxana
Profesor de apoyo ha dicho que…
Emma....te deseo un lindo dia hoy...

Zamora... asi es vivir y disfrutar el hoy.....

Querida Lola....con muchO cariño HOY un gran abrazo

Roxana...al contrario...gracias a ti por tus palabras

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon