caminando

Muchas veces he leído que a veces el no ir hacia adelante, no significa que no estas avanzando, sino que el dar pasos atrás, el revisar lo que hiciste, el volver a hacer algo tratando de mejorar o de plano cambiar el camino y volver a empezar, podria significar un gran progreso en tu aprendizaje.....

Yo estoy tratando de vivir lo mejor posible esta vida... de aprender...de disfrutar, y sí me doy cuenta que hay ciertas situaciones que se repiten en mi vida, y con esto puedo concluir que hay algo que no he aprendido y la vida me lo manda nuevamente para que lo vuelva a experimentar con el fin de superar la prueba o tomar el aprendizaje correspondiente...

Es muy complicado, porque el abrirte y ver las señales, pareciera que todo es diferente, pero no, el fondo de las cosas, es lo mismo... y duele saber que caes en esas trampas, y te dejas llevar, nuevamente por lo mismo...

Claro que cuando lo superas, cuando por fin, tomas distancia y VES realmente lo que esta sucediendo, es mágico, porque todo fluye, te salen como luces en el camino y te van guiando y te sientes feliz y plena.

En fin... les deseo un hermoso miércoles

Comentarios

roxana ha dicho que…
COMPARTO TOTALMENTE CONTIGO ESTE PENSAMIENTO!!!!!!! LO SIENTO IGUAL. A VECES UNO CREE QUE DA U PASO ATRAS Y LUEGO SE DA CUENTA QUE ERA NECESARIO PARA DOS ADELANTE. A SEGUIR CAMINANDO!!!!!!! BESOTE
Solange ha dicho que…
Hola!!!

Esta muy chulo tu blog, y este post excelente asi es realemtne cuando por fin abres los ojos y ves todo calmada y con claridad veras que diste tremendo paso adelante!

Saludos,
Profesor de apoyo ha dicho que…
Roxana... gracias por tu comentario, espero tenerte cerca para aprender de ti, me encanta tu blog...

Solange, bienvenida, gracias por tu comentario... espero que me leas seguido..

un abrazo
Patri ha dicho que…
Como tú dices, creo que los pasos atrás o más bien, las reflexiones que haces sobre tu propia forma de actuar en un momento dado, nos ayudan a no volver a caer en los mismos errores así como mejorar esas situaciones que aunque no hayan sido errores totales siempre pensamos que se han podido hacer mejor.
Por lo tanto, y como bien expones, no son pasos atrás, sino que son mejoras y arreglos imprescindibles para nuestro crecimiento personal. Eso si, no debemos ofuscarnos en los recuerdos ya que, aunque puedan ayudarnos a mejorar algunos aspectos, son momentos pasados y lo importante en esta vida es VIVIR EL PRESENTE.

Escribí una entrada breve relacionada con las ganas que tengo de cambiar y de vivir mi presente.
Así que te invito a visitar mi blog para así darme tu opinión.
Siempre son buenas las críticas constructivas. ;)

Un saludito, te leo pronto

PD: Me he hecho seguidora tuya espero que no te importe

Entradas populares