adivinanza

Esta canción me fascina
aver si ustedes me adivinan de quien es....
______________________
I hear your name whispered on the wind
It's a sound that makes me cry
I hear a song blow again and again
Through my mind and I don't know why
I wish I didn't feel so strong about you
Like happiness and love revolve around you
Trying to catch your heart
Is like trying to catch a star
So many people love you baby
That must be what you are
Waiting for a star to fall
And carry your heart into my arms
That's where you belong
In my arms baby, yeah
I've learned to feel what I cannot see
But with you I lose that vision
I don't know how to dream your dream
So I'm all caught up in superstition
I want to reach out and pull you to me
Who says I should let a wild one go free
Trying to catch your heart
Is like trying to catch a star
But I can't love you this much baby
And love you from this far
Waiting for a star to fall
And carry your heart into my arms
That's where you belong
In my arms baby, yeah
Waiting (however long...)
I don't like waiting (I'll wait for you...)
It's so hard waiting (don't be too long...)
Seems like waiting (makes me love you even more...)
Waiting for a star to fall
And carry your heart into my arms
That's where you belong
In my arms baby, yeah
_________________________________
un gran abrazo a todos

Comentarios

moderato_Dos_josef ha dicho que…
Lo siento, no lo sé. Tal vez Lou Reed? NO... El caso es que el principio me suena...pero no nada que no entra. hasta mañana!
pande... ha dicho que…
Hola!!

La letra de la canción la entiendo más o menos, me suena mucho, pero soy horrorosa para títulos e intérpretes, y una cosa te voy a decir, escribes muy bien con mucho sentimiento, eres muy natural, tanto es así, que me tienes aquí en tu blog, y tengo que hacer algunas cosiñas, luego te sigo leyendo, he ido a mirar a tu perfil y ya me sigues, yo te sigo como "María Teresa", porque como pande, he agotado el cupo, y ni siquiera sé cómo lo hice, tiene guasa...

Y tienes un escrito mío, qué graciosa, ni se te ocurra decir, que te gustaría escribir como lo hago yo, pero si escribes de miedo, vamos si lo sabré yo, que leo mucho.

Hasta luego que tengo cosas que hacer, y además me has venido muy bien, estoy triste que se me ha muerto un conejo doméstico, que hace siete días me regalaron mis hijos, al verme tan triste por la pérdida de mi madre, hace dos meses y medio, es lógico es muy pronto.

Recibe un abrazo, porque me gustan tus letras, tan salidas de tu interior.

Maite

P.D. El título del blog, es genial, jajajajajaja;-)
Emma ha dicho que…
Pues no se, y con mis conocimientos de inglés... menos jajaja.
Gracias por tu visita y por tus palabras.
Un saludo.
LOLA ha dicho que…
Hola!! vaya!!... Me has hecho sonrojarme ,yo me alegro de conocerte a ti espero que aprendamos una de la otra,para eso estamos...
Pues yo no sé ingles así que lo siento,yo daba frances.
UN BESAZO.
Alimontero ha dicho que…
Ya la conozco!!. yo séeeee! ;-)
"Boy meets Girl"!!
A mi siempre me gustó tambien!!
gane premio???
Gracias por tus palabras en mis blogs!! ;-)

Un gran abrazo, mientras cantamos!!
;-))

Ali
Anónimo ha dicho que…
Esto de las PTC esta muy bien, pero se gana pooco, respecto a lo que ganan ellos por hacer menos de lo que nosotros hacemos. Te dejo unos enlaces para que los veas, y si te gusta n distribuyelos y unete. Un saludo..
http://ganapormail.es.tl
http://dineroms.es.tl
Profesor de apoyo ha dicho que…
Y LA GRAN GANADORA.....ALIMONTERO!!!

Gracias a todos por sus comentarios, ali te haremos llegar el paquete de abrazos y felicitaciones.....
CANTACLARO ha dicho que…
.

Buena dinámica hiciste. Ya la estaba buscando en la web, jejeje y obvio ¡la encontré!

http://lyricskeeper.es/es/c-c-music-factory/waiting-for-a-star-to-fall.html

Está lindo tu blog.

Besos,

Ana Lucía
Alimontero ha dicho que…
Gracias por el premio, me ha encantado!! ;-)
Sabes que me recuerdo hasta del video?? jajajaj!
besos y gracias!
muy ingenioso..;-)

ali

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon