poemas que me caen del cielo

Otro hermoso poema
ahora de este blog
http://niunpuntitosomoseneluniverso.blogspot.com/

Con mis flores...Con mis flores cree primavera eternaEn esta pequeña alma míaCon los brillos de tus ojos posados en los míosMíos... tuyos al unísono...Ojos que saben mirar y llegar al sentimiento míoNo estoy sola te tengoAl sentirte muy cerca de mí en cada momento.En este mi mundoTú eres la flor que alumbra mi caminoCamino hecho de mil cosasAlegría de vivir en cada momento míoGracias... Alma mía...Pero tu ausencia dueleY aún siendo muy pacienteConfiando ciegamenteMi alma empequeñeceY... se entristece.A mí en la lejaníaApenas unas líneasA otros que ni saben de tiLes ofreces más que a míY sabes? Eso dueleTornándose comprensiónEn dolor y quemazón.No es un lamentoNi tan siquiera una quejaEntre radiantes campos amarillosAvanzo hacia tus brazosNublados cielosLo mismo que tu ausencia.Las primeras flores de la primaveraMe recuerdan al ávido reencuentroComo aquella vez primeraTambién era primaveraPero me pierdo en los caminosHasta que se haga el milagroY por fin tu boca me susurre cerca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon