música ochentera

En este momento, son las 8 y media de la noche, estoy frente al monitor, escuchando hermosa música ochentera .. tengo la ventana abierta a un lado mio y esta lloviendo, hay una fresca brisa, sin llegar al frío, y con un poco de calor porque hay mucha luz.

La música ochentera me fascina, me inspira, me lleva a otros momentos de mi vida, es como si viajara en el tiempo, o como si me transportara a otra vida, a otra dimensión, me siento
relajada, me siento contenta, me siento bien.

Tal vez en otra vida yo fui cantante jajajaja, o cuando menos música, porque el estar haciendo algo que me gusta o que no me gusta, con la música me inspiro, bailo, me distraigo y hago todo mas fluido, mas rápido, es increíble lo que la música influye en mi... para bien o para mal... he descubierto que hay muchos tipos de música que hacen que cambie mi estado de animo, pero hay ciertas canciones que hacen que vibre, que me transporte que me sienta mejor... debe haber mas personas que les pasa esto.

No se si exista musicoterapia, pero a mi me funciona muy bien... no dejo claro que algo me ponga triste, sino que si estoy triste de por si, pues pongo la música y me logra alegrar, amenos que sea algo muy muy triste pues ni con eso me levanto, solo con paciencia y calma.

Hoy tuve la oportunidad de escuchar música totalmente diferente, pero de personas muy talentosas, descubrí un rapero español, que no se escucha para nada aquí en México al parecer, y este señor tiene una canción donde son tres partes y una de ellas es con puras palabras que tienen la vocal a, solo a, INCREÍBLE y otra parte solo la o y al final solo la e.... NO INVENTES... esta increíble.... ojala que yo pudiera jugar así con las palabras y sobretodo que todo tenga sentido, que te de un mensaje claro ...

Tengo que seguir estudiando y cuando llegue nuevamente la inspiración y vuelva a escribir poemas, tratare de lograr jugar con las palabras, no solo tratar de dar un mensaje sino además crear un arte con las palabras.

Bueno los dejo con una excelente canción qeu se llama walk of life de dire straits, que me fascina.

un abrazo grande con brisa fresca de lluvia de primavera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo