Luna hermosa

Luna hermosa
abrazame fuerte
dile que lo extraño
que lo veo en cada árbol
en cada mañana
que sin él los días son grises
dile que no se porqué
pero así paso
y así tenia que pasar

La vida es justa
el camino esta por doquier
yo solo quiero disfrutar
la vida con el

Luna hermosa
envía mis besos
toma mis suspiros
teje una ilusión
regala un gran amor
que tal vez no es hoy
ni en esta vida
que se cumpla la profecía
pero es bonita
la armonía
de tenerte
en mi tranquilidad

Toma mi amor
llevalo lejos
separalo de mi
que no sufra mas
mi corazón
que no espere mas
no se repita la canción
del abandono una vez mas
que no recuerde yo
lo que viví sin razón

No lo merezco
porque lo padezco
caballero andante
odio tu espalda
tu alejamiento
tu estremecimiento
una vez mas
soledad
no vengas ya

Comentarios

Entradas populares