Las cosas se te atraviesan

Definitivamente si tenia dudas de como el universo tiene un orden perfecto, ayer termino de confirmarme que verdaderamente, si tu te das permiso de escuchar y de dejarte llevar, te envía los mensajes exactamente como los necesitas....

Ayer mi hermana me dijo que viera una película que le gusto, yo había estado reacia en verla, pero pues como ayer de plano no estaba haciendo otra cosa, pues acepte, y me puse a verla... ME ENCANTO ...además me sentí hasta identificada con la protagonista, con cada mensaje que se mencionaba, con lo que estaban viviendo.....

La película se llama "una niñera en apuros"...habla de buscarte, de saber quien eres, de ser feliz con lo que eres y con lo que tienes...y sobretodo habla de lo mas importante, quererte y no afectar a tus hijos por algo que no vale la pena...todos los mensajes me cayeron como anillo al dedo...necesitaba tantas respuestas....necesitaba una hermosa historia para verificar todo lo que he ido aprendiendo...lo que olvido por la monotonía, por el stress, por la presión de mi entorno.... y creo que nos pasa a varios.....nos olvidamos de lo realmente importante....nos olvidamos de vivir....de disfrutar, de dar un abrazo, un beso...de valorar a la persona que tenemos a un lado que por decisión propia, esta contigo y que intenta hacerte feliz.... valorar cada segundo que compartimos con los hijos, que pronto crecerán y se irán.... esa sonrisa, ese abrazo, vale mas que todos los premios o todo el dinero del mundo....

Pues hoy...soy mas feliz que ayer....

Les cuento que además soy muy feliz, porque mi ídolo #1, Aleks Syntek me contesto un mensaje en youtube!!!, yo le escribí porque el último video que subió, tenia que ver con algo que le paso y pues la verdad yo no entendía nada.. y le escribí y le eche porras y demás...

Lo que menos me imagine es que al otro día ME CONTESTO... imaginen mi ídolo de mil años, se tomo la molestia de contestarme... en fin...ojala un día, le guste lo que escribo y hagamos una canción juntos o el que escoja uno de mis poemas y lo haga canción...seria mi sueño dorado, mi nombre en un disco de aleks syntek... WOW hasta se me inflo el corazón y los pulmones solo de imaginarlo.... jajaja....

Les mando un gran abrazo....
pd.. Lola mil gracias por tu mail....me sirvió muchisimo....

Comentarios

Alimontero ha dicho que…
La vida siempre nos está entregando respuestas a nuestras inquietudes...solo que vivimos tan de prisa, como dices, que no los vemos.
Ellos llegan a través de un frase en un periódico, en la tv, o en el comentario de alguien... justo lo que necesitabas oir!
Estar abierta y despierta...la vida todo nos lo entrega..
Un gran abrazo y una bella semana para tí!
gracias, te ví en los seguidores!!
;-)

Ali

Entradas populares