Las canas


Hoy que venia a mi trabajo, el taxista que me trajo, estaba lleno de canas, y comencé a pensar qué son las canas, porqué aparecen, primero pensé, pues debe ser que ya estas cansado, ya estas lleno de retos resueltos y las canas reflejan eso, pero después pensé, el señor no se ve tan grande, debe tener aun retos que resolver, entonces comencé a divagar si eran las experiencias vividas, que son tantas que el cabello comienza a reflejar que ya estas lleno de risas, de llanto, pero tampoco me gustó esa explicación.


Total que sigo pensando qué mensaje nos quiere dar el tener una cana, yo en lo particular no se que voy a hacer cuando me salga mi primer cana, igual y me frikeo y corro a pintármela al salón, pero tal vez por otro lado, seria bueno valorarla, significa que ya tengo como en el karate, un grado de experiencia mayor a los demás, no se define si experiencia buena o mala, pero ya tienes suficiente como para dar a los demás consejos, será??


Las canas, por algo están, deben tener un mensaje implícito, que muchas veces no dejamos que nos lo transmitan, todo este afán por ser joven, por no envejecer, por aparentar menos edad, no debe ser lo mejor, porque esta en contra de la naturaleza del ser humano.


Las canas coronan lo vivido, sea bueno o malo, pero el mensaje es que ya lo viviste, ya tienes un aprendizaje al respecto, lo veas o no, lo apliques o no, tu vida debería ser mejor, cuando menos debes tener mas herramientas para crecer, para mejorar, para no repetir los errores, cuando menos no de la misma forma.


Ojala ustedes me puedan decir, qué opinan de las canas...


un abrazo canoso, con cariño y con muchas ganas de vivir y aprender.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon