Escribir

Por alguna extraña razón empecé a escribir al menos una vez al día..pues paso por mi mente dejarlo..olvidarlo nuevamente y regresar a mi vida taciturna...pero creo que no es lo mejor...escribir me ayuda...y me encanta...así que tratare con todas las ganas de seguir escribiendo cuando menos una vez al día...tal vez alguien me lea y ...


No me quiero congelar.
Quiero salir y aletear mis alas
Quiero sentir el calor de tus palabras
El candor de tu cuerpo
El suspiro de la ilusión
La metáfora del pasado
La síntesis del presente
El poema del futuro

Estaba dormida
No sentía
No pensaba
Llegaste tu
Vi los colores
Vi la luz
Sentí mi cuerpo otra vez
Sentí las palpitaciones
Respire mi bien

Tome tu imagen
Y me enamore
Bese tu aura
Te hice el amor
Me entregue

Cambiaste ya
Afuera de mi
Acaso es el fin
De mi vida sin ti
Parece nublado
La soledad cansada
Toma mi mano
Tu también
Has llorado
Sera mi consuelo
Con aquel anhelo
Sin vida estaré
Contigo después


Les recomiendo ampliamente los cd´s de Billie Myers, yo la escuche muchisimo cuando vivia en Guadalaja.. y me encanta...


bueno les mando un abrazo

y me quedo aqui en mi terraza..donde solo yo los veo y nadie me puede ver.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo