El arcoiris


Hoy en mi pantalla, no se si les he contado, que tengo un programa que de una carpeta que yo tengo seleccionada, toma las imagenes y cada 30 min. las va cambiando...bueno pues hoy apareció este hermoso arco iris, dicen que después de una gran tormenta aparece el arco iris, y que es el recordatorio de Dios de que no habrá jamas un diluvio como el que sucedió.
Pues me encanto...espero que esta tormenta termine pronto...y que vuelva a ver el cielo igual que antes y que los rayos del sol calienten como antes....ver las nubes y los arboles y suspirar por un bello día...ver el amanecer como antes.....
en fin....
Esto de vivir duele....el tiempo debe hacer su parte....pero mientras tanto...los ojos quisieran permanecer cerrados....la mente quisiera no pensar....para no recordar ...para no ..........
en fin....
Todo todo tiene arreglo...menos la muerte...dicen por ahí..... así que hay que ver hacia adelante...aprender....no cometer los mismos errores y sobretodo. CONCENTRARME en mi trabajo jajajaja porque cada vez me cuesta mas trabajo....
De todas formas este recuerdo me acompaña y me abraza muy fuerte...así que sola sola no estoy...hay una canción de Arjona que dice algo así, pues así me siento hoy....te fuiste pero no te fuiste contigo...estas aquí conmigo.....que linda ilusión....
Envió un gran abrazo al universo....recibe lo por favor.....es con todo mi amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo