Domingo

Los domingos, son maravillosos por definición, no tienes prisa de nada, no tienes ganas de nada, no tienes que hacer nada, pero mientras mas leo,mientras mas estudio, mientras mas vivo, creo que los domingos deberían ser un día donde tengas prisa por vivir, por abrazar, por besar, porque es un día donde no hay otras cosas que te distraigan, donde solo debes pensar en ti, en tu entorno, en todo aquello que te importa....

Hoy yo tenia que estudiar, cosa que me fascina y sin embargo.... estuve pensando en mil cosas...anoche en la madrugada, me encontré mil personas fascinantes, valiosas, admirables....y hoy me siento llena de inspiración para seguir buscando, para seguir creciendo...no soy la única que esta tratando de dar... que esta tratando de encontrarse, de compartir sus sentimientos, emociones, pensamientos... hay mucha gente.... todos ellos son maravillosos, porque se abren a la emoción de compartirse, de dar y recibir....pero sobretodo de aprender, de ser mejores y de ayudar a otros...todos son humildes y te agradecen que te des un momento para leerles, para comentarles....

Les envío un gran abrazo a todos y sobretodo....GRACIAS....por coincidir en mi mundo en este momento....

Comentarios

moderato_Dos_josef ha dicho que…
Buenos sentimientos, emotivos y positivos de los que inducen a seguir adelante incluso con mñas fuerza. Un abrazo!
Profesor de apoyo ha dicho que…
Así es moderato..queremos seguir adelante con mucha fuerza...un abrazo, gracias por tu comentario...y sobretodo por leerme..

Entradas populares