Crecer....


He vivido muchas cosas..y sobretodo he soñado otras mas pero lo que me voy dando cuenta es como nuestro mayor enemigo somos nosotros mismos...ya que con nuestros pensamientos.. nos creamos dramas, historias terribles, y demás espantosos tormentos de los cuales nadie nos puede salvar, ni el caballero andante mas guapo y valiente del mundo.


Eso me pasa a mi, tengo una gran imaginación y cuando la uso en mi contra, sufro mucho... la verdad no me había dado cuenta hasta hace poco... si me ha dolido bastante, porque dentro de todo, en lo profundo no puedes creer que tu solo te hagas tanto daño.. que tu solo imagines cosas que no existen, que exijas cosas que no te corresponde y además hagas una gran novela en tu cabeza, donde aunque nunca se menciona siempre hay un final feliz... porqué no se... pero eso pasa...sufres una gran neurosis... una gran desilusión pero lo peor de todo...es que le echamos la culpa a todo mundo...creemos firmemente que tenemos razón, el corazón nos lo dice...y así lo vivimos... es algo muy difícil y muy fuerte porque el poder separarte de todo eso... de toda la maraña de cosas que hilamos con tanta fuerza... sientes que un pedazo del corazón se te va....cuando ya lo racionalizas..cuando ves o te hacen ver la realidad...te das cuenta que los hechos firmes son pocos...son claros...son concretos y todo lo demás era tu imaginación..tu deseo...tu inconsciente que salio a dar la vuelta y a dar problemas... tu decides si sigues con este juego o creces...maduras y vives solo lo que es un hecho sin tanta telaraña...sin tanta imaginación....solo con los hechos....lo palpable...lo que se puede tocar...


bueno para mi ha sido un doloroso aprendizaje....creo que perdí alguien a quien quiero mucho...con todo este descubrimiento...aunque fue hace muchos años....parece que fue ayer que sufrí todo esto...y la sigo extrañando...porque era una gran persona...alguien a quien siempre tendré presente y que admiro muchisimo. Espero que este donde este, sea y la hagan muy feliz.


Ojala algún día encuentre mi blog y lo lea y se de cuenta que uno de los objetivos de porque el universo nos reunió, se cumplió...aprendí.....y casi estoy segura que no me volverá a pasar....Y si me busca aquí estaré esperándola con los brazos abiertos...con una gran sonrisa...dispuesta a vivir lo que el universo haya planeado que debemos vivir.


De aquí en adelante tal vez vuelva a sufrir porque también eso aprendí ...solo cuando sufres creces...duele... si..mucho...pero solo así hay un avance...no lo quería aceptar..cuando leí eso me pareció absurdo..tonto...yo no quiero sufrir...pero al otro día cuando tienes todo tan claro...cuando te ves y te das cuenta que todo tiene una razón y que el sufrimiento se justifica un 100%...lo aceptas...es horrible...esas lágrimas te marcan....pero valen la pena....lo que sigue es mucho mejor...mas limpio...mas puro...mas emocionante...mas alegre.


Bueno pues es hora de seguir viviendo.....


un abrazo muy grande a todos los que están viviendo esta gran aventura de conocerse, de descubrirse...de quererse y sobretodo de madurar y crecer....


Comentarios

pande... ha dicho que…
Ayyyyyyyyy, que no me voy, eres clavadita a mí, claro que el sufrimiento hace crecer, no lo dudes nunca.

Mi vida ha sido muy dura, pero no soy... ni estoy resentida, la acepto, es lo más inteligente, y fíjate bien, se aprende más, y se crece mucho con el dolor... sobre todo aceptemoslo, lo bueno y lo menos bueno.

Otra cosita, escribes con el corazón en la mano, eso me agrada, un beso muy grande, de corazón, me has embelesado y estoy pega a mi portátil, jajajajajaja.

No me río de ti sino contigo.

Maite

P.D. Un secretito, hay alguien a quien quiero con toda mi alma, es un hombre muy bueno, y tiene la misma visión que tú según lo que te he ido leyendo, es muy curioso.

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon