A bailar......


Hoy fui al seguro social, tenia revisión para mis hijos, es un ambiente horrible, la gente esta triste, enferma, creo que no agradecemos lo suficiente el estar sanos.

En algunos libros que he leído, mencionan cómo tus pensamientos influyen en tu cuerpo y te pueden traer enfermedad o salud... es algo muy fuerte y no se si sea 100% real, yo trato de pensar muy bien todo el tiempo aunque a veces me gana una vocecita, pesimista, triste, que ve todo negro siempre, entonces tengo que luchar muy fuerte contra ella y sobretodo racionalizar el pensamiento para entender de donde viene.

Como siempre he comentado, somos o nos hacemos muy complicados, la gente que aveces se ve super cool, feliz, aveces te das cuenta que no lo es tanto, que todos tenemos unos diablillos por ahí que nos hablan al oído y quieren boicotear lo que tenemos, quieren hacernos sentir mal, y pues claro hay gente que lucha y sale avante y sonríe al día, pero habemos otros que se nos van las patas y nos dejamos llevar por esos malos pensamientos y sentimientos.

Lo que si es verdad es que los días son hermosos, amaneces y el sol te abraza, pero tu debes darte la oportunidad de observar los regalos que te dan cada día, por ejemplo, hoy cuando llegue a mi trabajo, en el pasto había como pequeñas nubes blancas, me acerque y son como unos dientes león, o como algodón, creo que algún árbol lo soltó, pero se veía maravilloso, sobre la gran alfombra verde, esas pequeñas bolitas blancas, como si fuera nieve. Por nada le tomo una foto pero como de por si ya venia tarde, pues preferí, guardarlo en mi mente, claro mi memoria fotográfica no falla para estos casos, jajajajaja, y un día que aprenda a pintar, voy a hacer un gran cuadro con esta imagen.


Hay dos cosas que muero por aprender, y espero no morirme antes de hacerlo, una es pintar, soy malisima, mis dibujos son de palitos y bolitas y hasta ahí, y otra es tocar el piano, ya conseguí un teclado, así que solo me falta un gran libro de esos de piano para dummies y pues a darle, a cumplir metas.....y sobretodo a sonreír y ser muy felices pero felices desde lo mas profundo del corazón hasta los ojos.

Estoy escuchando una canción de esas que me gustan, que me hacen mover los hombros y la cadera jajajaja, soy una ridícula, imaginenme en mi oficina con mis audífonos y pongo la música a todo volumen y mientras estoy preparando mis clases, me pongo a bailar, jajajaja, ya le avise a mi jefa porque al rato no le vayan a decir y pues ella diga, que onda con esa profesora. jajajajaja
Creo que lo mejor de bailar es moverte y divertirte, no necesitas saber bailar, el fin de semana pasado, fui a bailar, y me divertí como enana, pero no es porque fui la sensacion entre las multitudes, sino porque brinque, me reí, baile como se me ocurría, yo sentía la música por todo el cuerpo, no me importaba si me veía ridícula o los demás se reían de mi, solo sentía la música por cada poro y en mi cabeza, no se, como que te da energía, claro que estaba con mi primo y juntos somos dinamita, pensamos igual y nos divertimos igual, entonces bueno, no les puedo decir como me reí, pero hasta la panza me dolía de tanto reirme porque además bailamos como hace décadas se bailaba jajaja y pues veíamos a los chavitos con su pose o quedando bien jajajaja y nosotros par de rucos solo disfrutando del momento. fue increíble.

Bueno pues es momento de mi comercial
VEEEENNNNGAAAAA KKKKKOOOOOOREEEEEAAAAAAAA
espero que ganemos el mundial, ojala le quitemos la corona a Japón.

Regreso a mi realidad y a terminar los miles de pendientes que tengo para hoy.
un abrazo grande y feliz.

Comentarios

Entradas populares