Aprender

Cada vez que pasa otro día, que amanece el sol, que cae la luna en sus brazos, me doy cuenta que me hace falta aprender tanto, pero antes la verdad me deprimía, y hoy en día estoy tan emocionada de aprender, de saber que si puedo controlar tantas cosas, que antes sentía que se me iban de las manos, claro que el que de repente el vuelco de emociones se lleve la razón y me deje llevar por el río turbulento de los sentimientos, pues debo también tener la capacidad de aceptarlo y de disfrutarlo.

Con tantos libros que he ido descubriendo y la gente que tengo alrededor, me doy cuenta que hay mucho mas que explorar, yo siendo una gran estudiosa (dícese matada), me encanta adentrarme en las paginas de ese libro y saber que estoy a un ladito del escritor, viendo como fue escribiendo cada cosa, al escuchar la música, me siento junto a los músicos y los veo disfrutar de lo que hacen.
Siento que venimos a este mundo para hacer tantas cosas, para crecer como personas como seres humanos, estoy leyendo un libro de Emma Godoy y tan claro te dice, con ejemplos super básicos, así como para personas como yo, que los animales no andan por ahí analizando nada, por eso somos diferentes.

Justo hoy estoy emocionada, espero que al atardecer no baje el animo, pero el saber que tengo tanto que aprender, tanto que vivir, tanto que mentalizar, racionalizar, sentir, WOW me emociona.

El pensar que conoceré mucha gente nueva, que viviré experiencias nuevas con tanta gente linda que tengo a mi alrededor, hace que suspire y que cada poro (apesar que hoy me duele la panza) comience a reflejar su propia luz, y me siento feliz de estar aquí, hoy, en este momento, con todo lo que he vivido en el pasado, lo agradezco hoy, porque gracias a eso, hoy estoy aquí, plena, feliz, consciente de tantas cosas, que no había estado.

En fin....
los dejo con un abrazo que yo se que ya el universo tenia planeado.... pero hoy se hará realidad...
espero que no caiga ningún aguacero durante el día, ni que haya nubes metiches jajajaja.

Comentarios

Entradas populares