Amanecer


Como me gusta el amanecer, me da una sensación de paz, de tranquilidad, como si con eso se borrará todo y vuelves a comenzar, con mas ganas, con mas confianza, secando lágrimas, abrazando el corazón. Una vez mas, a crecer, a madurar, a querer, a confiar, una vez mas a disfrutar el aire, la brisa, los besos, las miradas, las largas platicas, las carcajadas. Una vez mas comienza el show, se levanta el telón y todos ahí debemos estar listos para vivir, para no dejarnos morir. He escuchado que hay gente muerta en vida que no disfruta, que no siente, que no goza... yo soy totalmente el extremo contrario, gozo, respiro, vivo, tal vez demasiado...ayer platique con una gran amiga, y me dijo que si yo peleaba con lo que sentía entonces apagaría a la verdadera persona que esta en mi, partiría mi corazón en dos. Así que debo vivir como soy, así, ridícula, chillona, romántica, consentidora, apasionada, alegre, risueña, enamorada, aprensiva, nerviosa, estudiosa, todo eso y mucho mas es lo que soy.
Este lindo amanecer eso me dio, confianza, en mi misma, en mi corazón, en mis sentimientos, en mis deseos, en mi amor, en todo lo que soy.
Solo me tengo que abrazar fuerte y decirme cosas lindas, apapacharme, enviarme un correo lindo, tener detalles pequeñitos pero hermosos.
Así soy, totalmente inmadura del corazón, vivo el romance como cuando tenia 15 años, pero creo que en todos lados dicen qué es cuando mas se disfruta, cuando te entregas sin contemplaciones, esperando todo, dando todo, claro que es cuando mas se sufre, pero así es esto de vivir.
Bueno pues vamos a vivir, veamos que nos depara este lindo día...lleno de hermosos rayos de luz de sol, el hermoso cielo azul, y la luna que esta a punto de esconder su bella cara.

Comentarios

pande... ha dicho que…
Qué gracia esto es como si me lo hubieses robado, jajajajajaja, ahora si que me voy.

Me ha llamado mi hijo, y al recordar a mimoso, se me caen las lágrimas, bueno por lo menos el pobriño vivió, con mi cariño sus últimos siete días, porque los animales tienen sentimientos, se acurrucaba a mí, así se ha muerto, calentito en mi cuello y hombro.

un beso

Maite

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon