Actitud, mi decisión

Ayer hubo paro de transportistas, y estuvo horrible, estuvimos parados dos horas y media, en el coche, mi papa, mi hija y yo.

Pero en cualquier otro día, yo hubiera mentado madres, me hubiera desesperado, no se, hubieran sido las dos horas mas horribles del día, sin embargo, fueron maravillosas, me puse a leer un libro que traía impreso, me puse a jugar con mi hija, nos tomamos fotos con muchas caras, nos reímos mucho, me di cuenta que si puedo elegir, ya lo había leído en muchos libros, todo este rollo acerca de que tu eliges, que en ti esta la decisión pero nunca lo había vivido y lo había superado. Estoy feliz, siento que avance un escalón, digo, esto creo que estuvo fácil, falta ver otras ocasiones, otras pruebas.

Regresando al libro, esta super interesante, habla de la muerte y la vida, de como vivimos como si nunca fuéramos a morir y morimos como si nunca hubiéramos vivido. El autor comenta además que en el occidente ( el es tibetano) tendemos a de plano frikearnos por la idea de la muerte o jugar con ella o no pelar, cualquiera de las anteriores no es la mejor, ya que lo que dice es que debemos prepararnos para ella, para recibirla, como un proceso natural de la vida, sin hacer cualquiera de las anteriores.

Estuve pensando que pasaría si hoy fuera (bueno ayer) mi ultimo día, como lo quisiera vivir, que quisiera hacer, que quisiera decir. Y ayer fue uno de los mejores días de mi vida. Estaba tranquila, bese a mis hijos, a mi marido, a mis papas. Le dije a la gente que quiero que la quiero. Y sobretodo vi el beis, en mi casa, cene con mi hija, aunque perdió Korea, lo cual me dolió en el alma.. disfrute cada minuto.

Claro que solo fue una suposición, fue un imaginar algo que no va a suceder, si en verdad fuera a suceder, no estoy preparada para eso, ni de mi ni de nadie de los que quiero, todavía me queda mucho por aprender al respecto, para poder vivir algo tan natural, de la mejor manera.

Me fascina leer, aprender y sobretodo ser mejor persona, para mi y sobretodo para mis hijos.
Ayer estuve pensando en eso, quiero mejorar para que ellos tengan el mejor de los recuerdos de su madre, el mejor de los ejemplos, una forma de enfrentar problemas, una experiencia diferente a lo que el groso de la gente vive, que tengan una opción cercana a sus vidas y que vean que es maravilloso, crecer, analizar, reflexionar, todo con el fin de ser feliz y ser mejor cada vez.

Les mando un gran abrazo
gracias por estar en mi vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon