2 cachetadas guajoloteras y un beso

Ayer en una novela escuche esta expresión y me encanto…creo que todos en algún momento de la vida, necesitamos nuestras dos cachetadas guajoloteras y un gran beso y con eso tenemos.. no? Para despertar..para amar…para reaccionar…para regresar al guacal..al buen camino.. o al camino que nos comprometimos o al que queremos llegar…

Cada vez me doy mas cuenta…como el vivir es tan complicado como uno lo hace.. debe ser simple..debemos ser sencilla y simplemente felices.
Me enviaron un comercial de coca cola donde juntan a un viejito de 102 años con un bebe recién nacido y en resumen, el viejito le dice que venimos a este mundo para ser felices…..
Entonces porque nos complicamos la vida…porque la enramamos….la confundimos….nos ahogamos en compromisos que no nos hacen felices….yo debo descubrir todo lo que me hace feliz y todo lo que no…claro que sin ser irresponsable ni impulsiva…pero cuando descubro algo que me hace feliz…que me llena….no lo quiero dejar…y cuando menos…hago todo el esfuerzo por tenerlo…ya si de plano no se puede…pues ni modo…cuando menos…yo puse mi parte….

Como por ejemplo el escribir, ya me la he pasado enviando mis escritos o mi cuenta del blog a muchos periódicos y revistas…. Pues no ha pasado nada…pero tengo fe que en algún momento va a pasar algo… y si no … pues cuando menos estoy disfrutando enormemente todos estos momento frente a mi laptop…tocando las teclas…y viendo a mis pensamientos haciéndose realidad en esta pantalla… me encanta ver como mis poemas toman forma y mi corazón comienza a respirar con cada palabra de cada poema…

Me gustaría poder dedicarle a alguien los poemas….así se siente mas bonito todavía.. porque atrás de las palabras esta una imagen, un recuerdo, una ilusión…

En fin…ya debo terminar mis pendientes…me encantaría pasar otras horas transmitiendo y compartiendo mis pensamientos pero desgraciadamente en este momento no puedo…

Envió un gran abrazo al universo y una pregunta ¿Cuál es mi propósito en esta vida? Eso lo quiero descubrir…para qué estoy aquí ….pienso que para muchas cosas…pero quiero una sola…la mas importante..la que me haga vibrar desde la punta de mi cabello hasta la punta de mis pies…..tengo mucho que aprender y descubrir….

Comentarios

pande... ha dicho que…
Sabes una cosa??

Es increíble lo que nos parecemos, pienso exactamente igual que tú, la verdad estoy muy asombrada, bueno te dejo de leer que tengo algo pendiente, la verdad eres un encanto de persona y buena, lo sé porque transmites, se puede conocer a las personas por sus letras escritas, y no te rías ehh!! Me has caído espléndidamente.

Un beso sonoro, es increíble este mundo de los blogs, mira que he leído a personas... y me recuerdas a mí misma y a otra persona.

Qué entrañable me resulta, y curioso al mismo tiempo.

Un abrazo.

Maite

''La Vida es Bella!! ''Vivamos!! Es mi mayor máxima...

Entradas populares