Un sueño

Acaricio tu mano
fuerte, confiable
me recorres en un suspiro
me tomas
bastaría un beso
para hacerme tuya
una tentación constante
un delirio abrumante

Soy tuya
de nadie mas
mi mente se adueña
de tus pensamientos
mi sueño te deja
cansado y perplejo
soy yo
una vez mas

Tu mano saluda
acaricia
se vuelve mordaz alimento
de mi cuerpo
de cada rincón sediento
del placer
del querer
de la sombra triste
del anochecer

Cada dedo busca
esa risa absurda
ese orgasmo placentero
el adueñarse por completo
de mi cuerpo
de mi ser

Dame el beso tierno
que cierra el momento
cobijame con tu cuerpo
para que duerma otra vez
siendo parte de ti
en tus sueños
no me despertare.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon