Tu fuerza


Cuando tenemos un desafió en frente, cuando nos sentimos tristes, solos, a veces una forma de ayudarnos o de minimizar esos sentimientos, podemos depositar la seguridad y la fuerza en alguien mas.
Ese es el mayor error que yo cometo siempre, hoy descubrí que mi alegría debe estar en mi corazón, en mi pensamiento, en mi fuerza, y yo siempre dependo de alguien mas.
Hasta tengo dolor de cabeza de tanto pensar, y me duele aceptar que no me consiento, que no me respeto, que no me quiero, quiero que todos hagan algo para que yo sea feliz.


Es algo muy duro para mi aceptar todo esto, porque me duele mucho, porque así he vivido durante toda la vida, esperando mas del otro, esperando eso que me hace feliz, y hoy me doy cuenta que mi sol, mi luna, mi paisaje, lo armo yo, lo disfruto yo, y yo taruga esperando la acreditación de todo mundo.

Pero bueno al menos ya lo descubrí, ahora a apapacharme, a darme lo que necesito y no depender de nadie mas, va a estar super complicado, porque como ya había dicho, ni se exactamente que necesito yo, no tengo muy bien definido algunos puntos importantes, pero creo que ha sido un gran descubrimiento.

Mi corazón es una esponjita, y pronto se llena de amor y pronto gotea y necesita mas, eso pasa, pero debo llenarlo de mas cosas.

Hoy super chistoso un alumno me abrazo, ni se porque, no me dijo nada, solo me abrazo y se fue a sentar.

Debo ser feliz conmigo y ya, con mis libros, con mi música, conmigo, con este día maravilloso que me regalaron y yo no lo valoro.

Me duele, algo me duele y no se que.

un abrazo

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No temas... que lo que viene de los demás, viene de ti.

Uno sueña con que para ser feliz requieres esto o aquello y no nos damos cuenta que la todo eso viene cuando decides ser feliz.

Se feliz, se tú misma.

Un beso,
Rostro
Profesor de apoyo ha dicho que…
Muchas gracias por tus palabras, como siempre muy atinadas.

Un abrazo.
pande... ha dicho que…
La Felicidad está dentro de nosotros y sólo así, podremos dar con esa persona, que seguro existe para ti... como para mí. Ya lo verás, el tiempo es el mejor juez. Hay que tenr paciencia y todo vendrá por añadidura, tan fácil como eso.

un beso

Maite

Entradas populares