sueños


Que bonito es soñar, dejarse llevar, por todos esos sentimientos y todo eso que no sucede en nuestra vida real. Ya les habia dicho que la mente no hace diferencias entre lo que se imagina y entre lo que es en realidad.
Estaba escuchando el disco de savage garden, y una canción me llamo la atencion, se las agrego al final, pero creen que sea posible todo esto de la ley de la atracción, donde verdaderamente tu piensas algo y lo atraes?
ahi es donde no se qué tanto he pensado y que tanto de lo que vivo hoy es producto de mis pensamientos del pasado...
que gran responsabilidad no?
Comprobar ortografía
Haciendo una breve reflexión de TODA mi vida, hay cosas que me encantan que me hayan pasado y otras para nada, pero si no me gustaban, porque las atraje hacia mi? porque me permiti sufrir o que me lastimaran? eso es una gran pregunta y ojala alguien me la respondiera.

Tal vez hoy que me doy cuenta, puedo empezar a pensar solo cosas lindas y agradables para asi, crear un gran futuro, lleno de alegrias.

Les dejo la canción que me puso a pensar en todo esto,
y les deseo los mejores pensamientos para el día de hoy para que se hagan realidad el sábado.

"I Knew I Loved You"

Maybe it's intuition
But some things you just don't question
Like in your eyes
I see my future in an instant and there it goes
I think I've found my best friend
I know that it might sound more than a little crazy but
I believe

[chorus:]
I knew I loved you before I met you
I think I dreamed you into life
I knew I loved you before I met you
I have been waiting all my life

There's just no rhyme or reason
only this sense of completion
and in your eyes
I see the missing pieces
I'm searching for
I think I found my way home
I know that it might sound more than
a little crazy but I believe

[repeat chorus]

A thousand angels dance around you
I am complete now that I found you

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo