Somewhere over the rainbow


Debo empezar a contarles que hoy 14 de febrero estoy viendo por segunda vez la película de tom hanks y meg ryan, "tienes un email". Es un día increíble, en dos canales al mismo la están pasando, sin olvidar que yo la tengo en casa. jeje pero me encanta verla en la tele, no se porque pero me encanta verla cuando se que no puedo regresarla ni poner pausa.

Aprovecho para confesar que soy una romántica empedernida, soy fanática de todas esas películas donde el galán de la película se va dando cuenta todo lo que le importa la protagonista, se enamora perdida mente de ella y hace hasta lo IMPOSIBLE por tenerla a su lado, lucha contra todo y contra todos. Como en la película de Adam Sandler y Drew Barrymore donde ella no tiene memoria de largo plazo y todo se le olvida de un día para otro, entonces Adam cada día la enamora de maneras diferentes.
MEEEE ENNNCAAANTA. Pero debo confesar que nunca he vivido nada así, nunca nadie ha luchado por tenerme a su lado. que triste... y yo fanática de eso.
Me encanta imaginarme que un día llego a mi oficina y hay muchos arreglos florares y todos ellos sin nombre, de un admirador anónimo o una serenata o los miles detalles como chocolates, globos, cartitas con notas hermosas que te hacen sonreír por semanas. Esa hermosa sorpresa que solo EL puede hacer para enamorar todavía mas a la protagonista.
En fin...hoy no voy a pensar a detalle en eso porque no me quiero deprimir.

Cambiando de tema ayer fui a bailar, a una como fiesta con pura música ochentera en una disco, no diré el nombre de la disco porque la verdad no me gusto, pero la música siiiiii. baile y baile y baile, además era chistoso porque todos bailaban como se usaba jiji eramos puros ruquitos jajajaja no saben como me divertí, recordando mis tiempos cuando bailaba en cuanto llegaba a la disco y no paraba nunca. disfruto mucho bailar, pusieron desde madonna, michael jackson, bananarama, rick astley, tarzan boy, erasure, y mil mas que no me acuerdo de su nombre, claro que también pusieron a fandango, la que si me hizo falta fue la de "no podras " de cristian.


En fin, debo decir que me sentí super contenta, además no me sentí tan tan ruca, lo que si me di cuenta es que me urge hacer ejercicio.. mañana comienzo, debo tener condición física además quiero desaparecer mis lonjas y mi panza y mis chaparreras y mi celulitis y mis varices jajajaja

creo que se están imaginando toda una horrible mujer, pero pues no tanto pero si, dos hijos y 15 años, no son para menos.

Pero estoy emocionada con volver a patinar, debo encontrar mis protectores, pero muero por patinar nuevamente. Cuando vivía en Montreal patinaba mucho, casi 10 km diarios, y me servía mucho, para relajarme y para conocer y pues claro que para ejercitarme.


Bueno, les deseo un hermoso fin de semana, yo estaré aquí en este rico sillón, comiendo un pedazo de pastel y un rico café, viendo por 10ma vez mi película favorita, si me mentalizo todo eso lo voy a vivir por primera vez en mi vida real, por fin seré protagonista, y alguien en este mundo se enamorara tanto de mi que luchara contra todo y contra todos para tener mi amor y tenerme a su lado, solo para el y para toda la vida y nos disfrutaremos y solo pelearemos por cual película ver un viernes en la noche, que romántico, no creen?

Comentarios

pande... ha dicho que…
Eres igualita a mí, bueno muy similar... está película me encanta, la he visto muchas veces, ja, ja, qué gracia y me gusta mucho la música de los ochenta... y bailar ni te cuento, qué lejos vives, seríamos buenas amigas, bueno lo podemos ser, hoy en día no hay distancias... no seremos nunca almas gemelas, eso no existe, pero sí complementarias, eso de almas gemelas es un craso error, te lo aseguro. Está bien empatizar, pero cada uno es singular, con sus cosas y pequeñas manías, que todos tenemos y hasta lo hace lindo.

otro beso,jejeje;-)

Vaya descubrimientoi he hecho hoy contigo, es como si te conociese, no te rías, lo siento así...

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon