Romanticismo


Soy una romántica empedernida pero hoy me puse a pensar a qué me refiero cuando digo eso,

que haría o como me gusta que hagan las cosas, entonces les quiero compartir lo que me gusta, claro que mucho tiene que ver con las películas que veo.


Me gustaría una cena con velas, con una hermosa vista, flores, rosas rojas, vino tinto, cena exquisita.

música de fondo.

caminata en el mar al atardecer

flores

poemas o canciones con dedicatoria

largas llamadas telefónicas

sorpresas, detalles

una rosa a media mañana

una visita sin avisar solo para dar un beso

una café al amanecer, después de una noche intensa

peluches tiernos

chocolates (light!!)

globos, sin razón, sin fecha definitiva

globos en fechas típicamente románticas

aretes de un viaje,

una nieve en una tarde calurosa con su caminata en el parque

un té en una terraza en una tarde lluviosa

llaveros de recuerdos,

flores de cobre

cartas largas y románticas

mails hermosamente escritos con bellas palabras


pero sobre todo me gustan las sorpresas, llegar a mi coche y ver un detalle

llegar a mi oficina y ver una flor, un sobre, un dulce.


hijole, que bonito es lo bonito.


un abrazo a todos los románticos como yo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo