Risa


Ayer fui a una reunión y me la pase increíble, pero estuve reflexionando y me di cuenta que me fascina reírme. El disfrutar con pequeños comentarios, tal vez por eso soy despistada, porque al ser despistada pues voy deteniendo mi atención en cosas que la gente normalmente no ve, no entiende, no valora, y yo si, poner atención a las personas, que ven, de que platican, como se vistieron, que hacen sus manos, sus ojos.
Siempre disfruto de un rico café con un buen amigo o amiga, donde platicamos de nuestros intereses, de nuestros recuerdos, de nuestros sentimiento.
Creo que hoy estoy un poco melancólica, un poco ... analista de la vida que tengo, de lo que no tengo, de lo que me gustaría tener, y ese rico sillón enfrente de un gran ventanal donde se ven las montañas, donde se mete el sol y aparece la luna...eso me falta... solo ese sillón.
Tal vez también ese viaje, donde conoces pequeños poblados de las afueras de las hermosas ciudades, donde hay gente que te vende pan y quedo freso, donde las flores son grandes racimos multicolores, y puedes disfrutar de una pequeña playa virgen, con el mar acariciando tus pies y las olas te cantan una bella canción...solo ese viaje...
y a ustedes que les falta???

Comentarios

pande... ha dicho que…
Ja, ja, ja, ja, como nos parecemos, soy muy despistada, sin embargo me fijo en todo, espero que me entiendas, sin querer estoy en cualquier lugar, y tengo un radar especial, para enterarme de todo, pero nunca sé en que día vivo, se me olvidan las llaves, guardo tanto las cosas, que no las encuentro, luego me doy cuenta, es que vivo en la luna, jajajajaja, y sabés sería feliz con todo eso que dices, me falta exactamente lo mismo, me gustaría contemplar la Mar, un Valle, un Lago, una Montaña, sería inmensamente feliz...

besiños Maite

Ah! La sonrisa e incluso carcajadas son muy sanas, de verdad de la buena te lo digo.

Aunque se debe uno hacerse amigo de esos días tristes, se aprende y mucho...
pande... ha dicho que…
Ah! Se me olvidaba, me encanta viajar, he viajado mucho, ahora no tengo dinero, pero en autobús se pueden hacer pequeñas escapadas... a lugares donde hay esas personas sencillas, lindos parajes, o bien en tren, son los medios que prefiero para viajar, sobre todo el tren, me gustaban más los de antes, donde podías salir al pasillo, ahora no te puedes ni mover...
pande... ha dicho que…
Otra cosita, a veces voy a una terraza, y me encanta observar a las personas, no es por cotillear es algo más productivo, conocer a mis semejantes, siempre desde niña he observado mucho, y es una buena escuela, te lo aseguro, creo que tú ya lo sabes, porque te he percibido tu sentir desde el inicio de mi lectura...

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon