Regresar!!!!


Hoy es un día precioso, lleno de ilusiones, de metas nuevas, ya que tengo nuevos sentimientos, nuevos aprendizajes.

Creo que les conté que estaba leyendo varios libros, varios artículos, y me sentía que estaba creciendo...pues llegue a una meseta..y me senté un rato a observar, a sentir, a solo escuchar mis pensamientos y mis latidos...fue maravilloso, fue motivador y sobre todo fue un gran APRENDIZAJE de lo que YO quiero sentir y de lo que NO quiero sentir, sinceramente si tengo mucho miedo de seguir experimentando cosas lindas, porque se que la vida no es esa meseta donde yo estuve...sino que tiene hermosas montañas y preciosas barrancas, y debo prepararme para seguir caminando..para seguir VIVIENDO.

Así que hoy retome mis libros, mi música, mis sentimientos y A CAMINAR, a vivir, debo redefinir mis metas, fijar mas claramente hacia donde quiero llegar, como quiero ir percibiendo las experiencias diarias.
En fin...mañana les diré todas las metas y objetivos nuevos para mi vida..
por lo pronto la mas importante...SONREÍR MAS Y ABRAZAR MUCHO MAS.
un gran abrazo a todos.


Comentarios

pande... ha dicho que…
biennnnnnnnn

buen camino todo debe ser pasito a pasito.

besiños

Maite

P.D. Menuda lectora te ha salido ehh, estoy cenando un bocadillo de lomo adobado, el fresco no me gusta, y una cervecita sin alcohol, no debo, por cosas que no vienen al caso...

Entradas populares