Nublado


Hoy es un día nublado, pero cuando hay días así, siempre tenemos la confianza que después de una gran tormenta, tal vez se cimbree todo, pero siempre vendrá un hermoso día con sol. Que saldremos nuevamente a dejarnos abrazar por sus rayos y disfrutaremos de los prados verdes que nos acarician.


Todo mi cuerpo tiembla cuando hay días así, aun no se porque, aun no se que tanta energía circula por mi que hace que sea tan sensible.


Pareciera que el centro de mi ser, se ve afectado, se me abrumado.

Pero debo confesar, que entonces la luna sale a mi rescate, y me sonríe con esos rayos suaves y cálidos, con esa luz tierna e indefensa que va conquistando las penumbras de la noche solo para darte un tierno beso.


Nunca podre agradecerle a la luna todo lo que ha hecho por mi durante toda mi vida, me ha contemplado, me ha abrazado, me ha iluminado....

Espero que el día de hoy se acabe muy pronto.
un abrazo fuerte a todos

Comentarios

pande... ha dicho que…
Este día estaba yo muy triste sin saber... el porqué y a la mañana siguiente justo a las ocho de la mañana... según la autosia es cuando mi madre voló, la verdad, no tuvo una vida nada fácil, aunque me duela, es lo mejor... así ya descansa, es de egoístas no dejar ir, le llego su momento, duele pero hay que saber aceptar, no soy para nada fría es todo lo contrario, y es tan cierto como que mañana será otro día.

un beso

Maite

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo