Miracles happen



Estoy escuchando la canción de Myra, con ese título, sencillamente me fascina, pero no es que espere un gran milagro, solo necesito darme el tiempo de observar, escuchar, dejarme querer, cuando tienes esa sensibilidad, todo pasa, todo te hace temblar con una gran emoción.

El amanecer, tan impresionante y tan vano si no estas conectado con el universo. Un buen amigo, tan necesario y tan trivial si no le das el tiempo suficiente, la sonrisa de un hijo, tan hermosa y tan pasajera si no te detienes a ver cada uno de los gestos que esto implica, sus manitas, su cuello, sus ojos, sus mejillas, creo que lo mas maravilloso que me ha pasado son mis hijos, su sonrisa me levanta y hace que me maraville de todo lo que veo.



La luna, tan hermosa y tan paciente.
Los milagros los tenemos a la mano y no los vemos, no los valoramos.

Hace un par de semanas di una clase donde comentábamos cómo la mente no puede diferenciar entre la realidad y algo que imaginemos. Hicimos un ejercicio muy interesante, que en otra ocasión se los contaré, y hoy me viene a la mente como con la imaginación podemos transportarnos a lugares que no existen, a momentos que no han pasado, abrazar, besar, disfrutar. Y la mente lo hace realidad.. OTRO GRAN MILAGRO no creen?

Yo hoy quiero darme el tiempo para disfrutar los milagros que pasan alrededor de mi vida, disfrutar mi vida, disfrutar este gran momento de compartirles todo lo que siento y pienso....sentir como mi cuerpo vibra y mis manos tiemblan al imaginar a alguien leyendo lo que yo acabo de redactar. WOW.

Gracias por estar!!!

Saludos a todos.

pd. SUSHIIIII!!!

Comentarios

pande... ha dicho que…
Sssshhhhhhhh, lo más mágico de mi vida mis hijos, y con mi mente, estoy donde quiero y con quien quiero nadie me lo puede arrebar, y no estoy chiflada, disfruto con ello, y ya digo estoy en todo momento con quien quiero estar y en el lugar que quiero, y encima es gratis... Sshhhhhhhh

¡¡Qué nadie se entere!!

besiños
pande... ha dicho que…
"arrebatar"

Es que soy muy maniática con la escritura y chica, el portátil tiene las letras tan juntas y enamoradas, jajajaja;-)

Te estoy escribiendo y me están comentando el escrito, por el que estoy aquí, luego le doy las gracias a todos, no puedo visitar tantos blogs, me agobia sobremaneraaaaaaaaaa, ayyyyyyyyyy.

Entradas populares