la luna

Me gusta mucho la luna, este hermoso fin largo, me he dedicado y me he concentrado a relajarme. Tienen ustedes idea de lo difícil que es no estar pensando en el trabajo, en los pendientes, en lo que tengo que tener listo, en lo que tengo que terminar, en lo que tengo que hacer, es INCREÍBLEMENTE DIFÍCIL. Pues este fin me lo propuse,no haré nada de trabajo, solo me disfrutare y disfrutare a mis hijos y a mi familia.


Casi lo estoy logrando, pero es mucha tentación.


Les cuento que me encanta la luna, se me hace la cosa mas romántica que hay en este mundo, este mensaje es para todos los románticos empedernidos que me leen, si tu no soportas tanta miel, por favor para en este momento de leer, porque vamos a aventar miel. Ok, empecemos por canciones románticas, me encanta la canción de Michael Bolton con kenny g, la de song bird de kenny g, pues si, me encanta lo instrumental, acompañado de una rica noche, con bocadillos ligeros, unas hermosas copas, unos lindos tulipanes en un precioso florero, un rico vino tinto de una buena cosecha, simplemente maravilloso.


Navegando por otros blogs me encontré este poema....simplemente me encanto...


La Luna
Por Jaime Sabines
La luna se puede tomar a cucharadas
o como una cápsula cada dos horas.
Es buena como hipnótico y sedante
y también alivia
a los que se han intoxicado de filosofía
Un pedazo de luna en el bolsillo
es el mejor amuleto que la pata de conejo:
sirve para encontrar a quien se ama,
y para alejar a los médicos y las clínicas.
Se puede dar de postre a los niños
cuando no se han dormido,
y unas gotas de luna en los ojos de los ancianos
ayudan a bien morir
Pon una hoja tierna de la luna
debajo de tu almohada
y mirarás lo que quieras ver.
Lleva siempre un frasquito del aire de la luna
para cuando te ahogues,
y dale la llave de la luna a los presos
y a los desencantados.
Para los condenados a muerte
y para los condenados a vida
no hay mejor estimulante que la luna
en dosis precisas y controladas.




hijole que impresionante, ojala algún día yo escriba como él, yo tengo un humilde poema dedicado a la luna, se los comparto..


Tu mirada se refleja
tus ojos me siguen
y ella complice
solo nos conecta
siento tu presencia
cerca de la mía
parece solo un reflejo
pero no, es un espejo
diciendo verdades
las tuyas y las mías
con miedo a salvedades
sin miedo a las mentiras
bella luna solo dime
le doy mi amor
o mi ternura
un solo beso
que no perdura
o un abrazo
con toda mi dulzura.


que bonito es lo romántico, o no?
bueno regreso a mi realidad, a ver una padrisima película de los increíbles y a dar de cenar unos ricos hot dogs, gustan???


saludos

Comentarios

pande... ha dicho que…
mamma mía, estoy llorando "Jaime Sabines" Kenny G, con su saxo, es increíble, pero de dónde has salido tú, estoy muy emocionada, no puedo creerlo, qué cosas, amo La Luna, en fin, estoy muy impresionada, voy a preparame un café descafeinado, no puedo dejar de leerte, estás siendo un regalo para mí, no exagero, es inauditoooooo, voy qa hacer un descanso, no veo, porque estoy llorando. ahora vuelvo ok??
pande... ha dicho que…
Ya he vuelto. qué poema tan profundo tierno el tuyo, y querías aprender de mí, no digas tonterías, haz el favor de dar a conocer tu poesía es profunda, delicada, tierna, te prometo que te pareces tanto a alguien, de verdad te lo digo... No sé pero desdeluego pienso hablarle de tu blog, porque me has causado mucha impresión te pareces a esa persona, en la manera de escribir y a mí en la forma de ver la vida, te lo prometo, estoy que no me lo creo... Bueno si me das tu permiso, claro.

Las personas no somos tan diferentes, pero tú tienes algo que me llega a mi hondura muy profunda... GRACIAS

¡¡Eres muy especial!! Lo presiento, me da igual que me lean tus seguidores, nunca me ha importado el que dirán, y se vive de miedo!! Es mi filosofía de vida.

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo