Incondicional


Ayer estaba escuchando de nuevo la canción de Fonsi, con Bisbal y con Aleks Syntek, aquí se las anexo, simplemente me encanta...ojala que algún día yo pueda escribir cosas tan lindas, tan hermosas, tan llenas de sentimiento y pareciera que juntaron todo lo que necesitamos oír y lo plasmaron en una bella canción.


No se si les conté que ya envié mis escritos a varias personas, para ver si puedo escribir para alguna publicación formal, la verdad me encantaría, es mi sueño dorado, no me gustaría que fuera Internet pero si eso me ofrecen no me importaría, por otro lado, soy como viejita y a mi me gustan las cosas impresas jeje.


Hoy amanecí como melancólica, como cuando llueve fuerte un día antes y el día siguiente queda un dejo de frió, un poco de brisa con olor a lluvia, así me siento hoy. Me siento contenta pero con ese halo de melancolía.


Lo que si es que me di cuenta que me fascina vivir enamorada, con ese sentimiento de quinceañera, me gusta sentir las maripositas en el estomago, temblor en las manos, en la voz, cuando tu corazón vibra mas rápido al sentir el roce de esa persona.

Todas esas sensaciones me fascinan, el estar soñando despierta pensando en qué momento lo voy a ver, en qué momento nuestros labios se van a encontrar, nuestras manos se van a abrazar.
Me encanta escribir poemas, ojala no sean horrible, creo que no son tan tan malos....

Fascinante tu voz

al hacerme vibrar

con melodiosa armonía

con tristeza interna

con alegría perdida


pareciera que nunca

te voy a ver

tu silueta me acompaña

me abraza

me dice ternuras

sin miedo a las alturas

a mi entrega profunda


quisiera entregarte mi vida

darte mi sueño

mi despertar

un abrazo sin comentar

una entrega total


el tiempo es amigo

del sentimiento perdido

que busca tus brazos

sin pensar en el destino

porque no quiere

romper el sentimiento


el momento mágico

se acerca a mi corazón

la estrella azul

abraza el sonido

de tu beso prohibido

de mi cuerpo cohibido

junto al tuyo

buscando el auxilio

tu cariño y el mio.



Les anexo la canción de Fonsi

AQUI ESTOY YO

Aquí estoy yo

Para hacerte reír a vez mas

Confía en mi deja tus miedos atrás y ya te das

Aquí estoy yo con un beso queman dome los labios

Es para ti puede tu vida cambiar de jame entrar

Le pido al sol que una estrella azul

Viaje hasta a ti y te enamores solo

Aquí estoy yo

Abriéndote mi corazón

Llenando tu falta de amor

Cerrándole el paso al dolor

No temas yo te cuidare

Solo acepta me

Aquí estoy para darte mi fuerza y mi aliento...

Y ayudarte a pintar mariposas en la oscuridad

Serán de verdad

Quiero ser yo quien despierte en ti nuevos sentimientos

Y te enseña a querer y entregarte otra vez sin medir

Los abrazos que duee...

Le pido a dios

Un toque de inspiración

Para decir

Lo que tu esperas oír de mi

Aquí estoy yo

Abriéndote mi corazón

Llenando tu falta de amor

Cerrándole el paso al dolor

No temas yo te cuidare

Solo acepta me

Da me tus alas mas voy a llorar

Y de mi mano te invito a volar.....

Aquí estoy yo (y aquí estoy yo)

Abriéndote mi corazón (mi corazón)

Llenando tu falta de amor (falta de amor)

Cerrándole el paso al dolor (cerrándole el paso al dolor)

No temas yo te cuidare (te cuidare)

Solo acepta me (acepta me) Aquí estoy yo

Abriéndote mi corazón

Llenando tu falta de amor

Cerrándole el paso al dolor

No temas yo te cuidare

Siempre te amaré.



BONITO MIÉRCOLES!!!

Comentarios

pande... ha dicho que…
Por estas fechas hacía cuatro días, que mi madre se fue como un dulce pajarillo, y es más la canción es preciosa, la letra muy linda, pero tu poema, es mucho más lindo, es más... he leído desde niña mucha poesía, y dentro de ti hay una gran poeta, te lo digo muy en serio eh!!

Hasta estoy tan emocionada con todos tus escritos, que estoy llorando, perdona soy extremadamente sensible, y puedo percibirte.

Otro beso, te voy a dejar, marcada, ja, ja, ja;-)

Maite

P.D. Perdona escribo en el portátil, y pongo unas letras por otras, además he ido a un lugar, y una amiga de esa persona que quiero con toda el alma, en lugar de tener clase, y no contestarme, lo ha hecho con algo inteligible, bueno... o hasta haya un insulto, no pienso volver a leer eso, es lo mejor, no hay mejor desprecio, que no dar aprecio, lo siento por él, no sabe como yo... lo mala persona que es... No sabría explicártelo pero intuyo esas cosas, y a veces hasta me asusto, porque siempre he acertado.

Maite

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo