Hermoso día de los enamorados


Les agrego dos canciones hermosas para este próximo 14 de febrero.....
Me basta mirar tu sonrisa tan cerca de mi

Quisiera estar contigo toda la eternidad

Me basta decir que nunca te dejare

Te busque tanto, pero al fin te encontré...

No te quisiera perder jamas

Me basta saber que solo tu puedes llenar toda mi vida

Con una palabra nada mas...

Con una caricia nada mas...

Me basta una pequeña parte de ti

Para ser el hombre mas feliz

Tan solo con tenerte aquí junto a mi

Puedo sentir amor tan solo así...

Me basta decir que nunca te dejare

te busque tanto, pero al fin te encontré

Me basta saber que solo tu puedes llenar toda mi vida

Con una palabra nada mas...

Con una caricia nada mas...

Me basta una pequeña parte de ti...

Para ser el hombre mas feliz...

Tan solo con tenerte aquí junto a mi

Puedo sentir amor tan solo así...

puedo sentir amor tan solo así...

Me basta una pequeña parte de ti

_________________________

Are we lovers Or only just friends
Come tomorrow Will I be lonely again
When you see me Is it love in your eyes
What you feeling Deep down inside
Do you think about me (think about me)
When I'm far away?
Do you dream about me (dream about me)
Can I find a way?
To make you want me (make you want me)
The way I want you 'Cos I think I love you (think I love you)
Could you love me too?
Take me to your heart
Never let me go
If you knew what I'm feeling
You would not say now
Take me to your hear
Never let me go
For your love, for your love
Is all I need to know
Can you tell me
When you look at me
If you need me
In all honesty
Because I'm certain
As sure as can be I'd make you happy
Eternally'Cos I think about you (think about you)
When you're far away And
I dream about you (dream about you)
Night and Day
Can I make you want me (make you want me)
The way that I want you 'Cos I think I love you (think I love you)
Could you love me too?

ADIVINEN DE QUIENES SON....

Comentarios

Carlos ha dicho que…
La primera es de Aleks Syntek y la segunda de Rick Astley, estuvieron facilitas!!!.
Saludos.
Profesor de apoyo ha dicho que…
Wow, que barbaro!!!! no pensé que las iban a adivinar. Querido seguidor, ha ganado la trivia del mes, jiji, luego te doy tu premio. una dotación de cd´s de aleks syntek y Rick Astley. jeje
pande... ha dicho que…
Son preciosas!!

Yo no las sabía, tendré que escucharlas para saber si las conozco, no voy a mentir casi nunca lo hago, a no ser por algo que se deba mentir.

beso

Maite

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon