Guitarras


Hoy el día amaneció lindo, nublado con ese frío que siempre me recordará mis días en Montreal, un frío con olor a lluvia, y además de todo, me puse a escuchar un disco que hacia años no escuchaba, se llama "mujer que camina" de Alejandro filio, mi canción favorita es "esta mujer" y la de "te quiero tanto", yo lo escuchaba cuando vivía en lagos de moreno, vivía solita y en mi sala tenia un gran ventanal, y escuchaba música y escribía mientras veía llover, con una rica copa de vino tinto.

En esos tiempos tenia un admirador, y me acuerdo que un día lo invite a leer lo que escribía y zaz que se espanta jajaja, se impresiono tanto que me dejo de hablar, dijo que escribía muy bonito y que se daba cuenta que yo era demasiado para el.


Estuve pensando el fin de semana en todo lo que he vivido y como he llegado a ser lo que soy hoy, escuche una frase que me encanto, acerca de una señora que no se arrepentía de todo lo que ha vivido ni de sus errores porque entonces no sabría como actuar. Yo creo que me siento cada vez mejor, mas plena, mas orgullosa de lo que soy, sin tantos miedos. Eso si con muchas ganas de vivir cada día, de aprender, con ganas de abrazar, de ver el cielo, de sentir el aire, de escuchar mi música, de reír.


Lo que quiero hacer ahora es disfrutar a mis amigos, pero de forma individual, no grandes reuniones y fiestas, sino pequeñas, con un café o un vino tinto, una guitarra seria genial, jeje.


Tengo confianza en el futuro, tengo fe en el amor que me rodea y que no lo dejare ir nunca.

Tengo tanto que sentir y tanto que escribir, tanto que disfrutar.


Soné que moría feliz, fue un lindo sueño.


Les agrego la letra de una de mis canciones favoritas...

TE QUIERO TANTO

Pensaba en algo, en no sé qué y llegaste tu

Para alumbrar la media noche con tu luz

Para pintar el mundo entero cada espacio en tono azul

Te quiero tanto, tanto te quiero

Que en este abrazo se me acaba el universo

Como una eterna melodía por mi voz

Como el camino de regreso a pleno sol

Llevo tu nombre a cada paso en cada calle, en cada flor

Te quiero tanto, tanto te quiero

Que en este abrazo se me acaba el universo

Me preguntas si cuando me pierdo te tengo presente

Si la duda que abraza este cuerpo profana mi mente

No es tan fácil romper el silencio

Feroz de la tarde, de lo cotidiano

Te quiero tanto, tanto te quiero

Que en este abrazo se me acaba el universo

Tienen tus ojos el color que tiene el mar

Siempre profundo, interminable en libertad

Del horizonte hasta la playa no me canso de mirar

Te quiero tanto, tanto te quiero

Que en este abrazo se me acaba el universo



un abrazo fuerte

Comentarios

pande... ha dicho que…
Serías tan amable de decirme de quién es esta canción, para poderla no sólo escuchar, sino cantar, la verdad no sé vivir sin música, me encanta la música clásica, Beetthoven mi preferido, Mozart, Verdi, yo creo que un poquito de cada uno, incluso contemporáneos.

Me fascina el rock'n roll, country, blues, soul, new age, hasta el rap, hip hop, y toda canción que tenga buenas letras como las de Joan Manel Serrat, Sabina, me gusta Ana Belén, Dyango, tantos y tantos, ya te digo sin: leer, escribir, escuchar música no sabría vivir, vivo sola, y así paso los días, bueno tengo amistades, pero nos reunimos sólo cuatro y es suficiente, no necesito de mucho jaleo, prefiero calidad, no cantidad, y estar agusto de verdad, ser yo misma por encima de todo, es lo principal, no soporto la nonada, ni la hipocresia...

beso al canto

Maite

Entradas populares