Examen


Hoy aplique examen, yo recuerdo que sí sufría en los exámenes, además pues ahora estoy consciente que tenia o tengo una fuerte obsesión por los dieces, mmm tal vez y ahora lo estoy tratando de superar, toda esa inseguridad que sentía al no ser, bonita, ni tener una gran red social, ni ser buena para los deportes, ni para el arte, hijole, pues toda mi energía la dirigía hacia estudiar, salir bien, ser la mejor alumna. Y creo que si lo logré porque mis profesores me recuerdan con mucho cariño.


Por otra lado, es un bonito recuerdo, ahora me gustaría estar en esos examenes, me encantaría que eso fuera mi preocupación y no todo lo que tengo ahora, alguien alguna vez me dijo que cuando uno va creciendo, van creciendo las preocupaciones y responsabilidades, PUES SIIIII y me choca, jiji, mi etapa mas feliz fue cuando vivía en Montreal, algún día les compartiré fotos de mi estancia allá, lo único que hacia era estudiar y disfrutar la hermosa ciudad y a mis amigos, los coreanos, fue increíble.


Es impresionante como nadie te enseña a ir manejando ese tumulto de responsabilidades, preocupaciones y stress, deberíamos tener en la prepa una clase que trate de eso, de como manejar todo esto que te llega de golpe y ni te das cuenta a veces cuando ya te metiste en cada lío.


Yo pondría el siguiente plan de estudios para la materia, PREPARACIÓN PARA LA VIDA REAL

tema 1. manejo de tus finanzas personales

tema 2. definir metas personales para mi vida (pensando en el futuro)

tema 3. como escoger pareja y sobrevivir a los suegros

tema 4. cuando pensar en tener hijos

tema 5. como seguir divirtiéndome en el trabajo y cumplir mis metas personales

tema 6. como me imagino mi vida de jubilado y que tengo que hacer para hacerlo realidad.


que opinan???

no se me ocurrieron mas


un abrazo a todos.

pd. hoy es un día gris...no les parece?




Comentarios

pande... ha dicho que…
Ja, ja, ja, me parece perfecto.

De niña y adolescente, y hasta hace seis años era muy perfecionista, estudiaba para doce para sacar un diez que bobada, ahora estudio, para saber no para obtener notas, fui una boba en apuros, tenía baja la autoestima y hasta siempre creí, que era feucha, ahora estoy contenta con todo lo mío, me acepto como soy... cada día intento superarme, quererme un poco más, ahí radica la base y estrategia, te lo aseguro.

Se puede planear, sí, está bien, llevar un plan sistematizado, pero nunca ha de ser rígido, no te parece??

besiños

Maite

P.D. Me encanta escribir y me lo estoy pasando oléeeeeeee contigo.

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo