Escribir


Hoy estoy un poco enferma, es horrible estar así me duele el cuerpo y la garganta. No tengo ganas de hacer nada, pero muy dentro de mi hay una vocecita que me dice que tengo que ser responsable y tengo mil mil pendientes que sacar.

Ayer estuve leyendo unas estrofas de alguien que dice que nunca escribe.

Me doy cuenta que todos tenemos la facilidad de escribir, de poner los pensamientos en lindos poemas o prosas. Solo es cuestión de dejarnos llevar, de cerrar los ojos, imaginarnos algo que nos pone tristes o contentos y dejar que las letras fluyan por nuestros dedos.

A mi siempre me ha gustado mucho escribir, claro que siempre me ha dado pena compartir porque tengo a mi papa que escribe increíble entonces pues me daba penita pero ahora estoy segura que esto es lo que me gusta que quisiera que pudiera escribir todo el día a todas horas. Los poemas creo son como lindas canciones del alma, donde las palabras bailan un lindo vals para mostrar nuestros sentimientos, para enjuagar las lágrimas o abrazar las sonrisas.

Dejamos mostrar o reflejamos los mas lindos pensamientos y sentimientos que abraza nuestro corazón. A mi me gusta escribir de lo que yo siento y de lo que sienten los que están cerca de mi y me lo comparten. Tratar de imaginar todo lo que están viviendo o sintiendo para poder reflejarlo en un lindo poema.

Una palabra escondida

una ilusión cohibida

un anhelo atabiado

con el mejor vestido

un poema desafiando

la luz y el destino

de tu beso y el mio

quisiera comer

el placer de tener

la vida y absorver

la escritura y tu querer

se aleja la flor

que inspiro el corazón

que abrumo mi andar

y alejo tu cantar.

un saludo a todos,

ojala escriban mucho y lo compartan conmigo.

Comentarios

Entradas populares