El sentimiento de extrañar


Ayer encontré de casualidad un disco que tenia perdido, y no saben la alegría que me dio, soy una ridícula, lo se, pero mi corazoncito hasta se emocionó, el disco es el affirmation de savage garden, me encanta todo, cada canción, sus voces, la música.

Ayer estábamos platicando con unas amigas acerca de como extrañas a las personas, ya sea porque se fueron de tu vida, porque andan de viaje, porque están trabajando, por mil razones, es impresionante como puedes extrañar a alguien, como sientes un huequito en tu corazón, en tu mente, en tu día, pareciera que el cielo se quedo sin un pedacito. Así se siente, si la vas a ver mas tarde, el día es eterno, cada hora y minuto pasan despacito.

Creo que los humanos somos bastante complicados, tenemos miles de pensamientos y sentimientos que aveces pueden resultar contradictorios.. Yo he escuchado a muchas personas que están con alguien pero desean cambiar a esa persona casi por completo, entonces para que siguen con esa persona? Creo que el miedo a estar solos, a no tener a quien abrazar, a no tener a quien besar y hasta el no tener con quien pelear, duele y da miedo.

Es muy difícil tener la suficiente confianza para aceptar que no estas solo, que estas contigo, que tienes toda la fuerza que necesitas dentro de ti, que si te tienes a ti, no necesitas a nadie mas. Claro que no digo, que todo mundo viva solo de ahora en adelante, pero con esa premisa, seria mas fácil definir y decidir las relaciones que queremos y que no queremos, seriamos mas felices. Aunque como dicen por ahí, la teoría es maravillosa, pero el reconocerte como persona, aceptar tus errores, tus defectos, tus debilidades, ESTA COMPLICADO, por eso andamos por ahí, discapacitados sentimentalmente, enganchándonos en relaciones que no son lo mas sanas.

En fin, parece que hay mucho que aprender y mucho que superar.

COMENCEMOS.

Comentarios

pande... ha dicho que…
Cuánta razón tienes, por dos veces en mi vida, me he equivocado, y era por no querer estar sola, mala premisa para llegar a buen puerto, ahora sí estoy sola, pero más acompañada que nunca y por quién, por mí, y sólo de esta manera sé que podré estar con la persona adecuada, esa persona existe, y ha sido tan inteligente, que me está haciendo esperar, porque creo ha sido lo más conveniente, aprender ambos, a encontrrnos, a conocernos, y en la lejanía, el amor va creciendo, creo que tú puedes comprenderme, por todo lo que te he ido leyendo, eres muy sensible, y a la par inteligente, te lo digo muy seriamente.

Un abrazo sincero, y agradecido, por tus reflexiones, que coinciden plenamente con las mías, GRACIAs.

Maite

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo