El amanecer


Hoy llegue a trabajar antes del amanecer, me estacione y apenas una pequeña luz naranja peleaba contra la inmensidad de morados y azules que tenían conquistado el cielo.


Me pregunté, porque este paisaje tan maravilloso se deja ver por mí, que me querrá decir el cielo? y me dirigí hacia mi oficina disfrutando la helada brisa sobre mis mejillas que aveces parecían tratarme de explicarme qué estaba pasando...los arboles se movían lentamente, como haciendo señas para que yo entendiera, llegue al sótano (ahí esta mi oficina) y entendí.

...

Comentarios

pande... ha dicho que…
Sabes?? Hasta hace poquito siempre he visto amanecer, porque dormía de día y vivía de noche, por fin voy logrando hacerlo al revés, me está costando, pero lo voy logrando, como muy tarde me duermo a las tres o cuatro de la madrugada, y es mucho... antes no me dormía hasta las siete u ocho, incluso nueve de la mañana.

besiños

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo