días....solitarios

Estuve leyendo poesía este fin, y hubo varias cosas que me llamaron la atención, después se las compartiré pero tanta poesía me inspiró a escribir este poema.

Llore
y mis lágrimas se comieron mi voz
corrieron por mis mejillas y
gritaron tu nombre
contesto el silencio
burlón
doloroso

por qué el corazón siente
por qué se emociona
por qué se ilusiona
debe ser cauteloso
abruman tes tus palabras
el sonido de tu voz
levanto olas en mi cuerpo
dormidas por miedo

y ahora
recuerdos llegan
tu mirada se va
el presente nunca existió
el futuro se fue
para avisarle al pasado
que nunca llegará.

tristeza y armonía
una dulce compañía
no quiero hacerte mía
quiero que te alejes de mi vida

duele mas la hermosura
de un sueño sin cumplir
pero no quiero
volver a la rutina sin ti

vete ya nube negra
que prefiero la luna amarga
que aparece y desaparece
sabiendo que mis brazos
la esperaron sin fin.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon